¿con la ley sinde, puedo publicar en mi web mis sesiones?

  • 1
oh-pako
#1 por oh-pako el 26/01/2011
¿con la ley sinde, puedo publicar en mi web enlace a reproductores de soundcloud (por ejemplo) donde tengo mis sesiones de Dj, o las de mis amigos que me han dado permiso para poner el enlace en mi web?....

tengo miedo a que cierren mi pagina,,, no cobro por publicidad, ni por descargas de dichas sesiones, mi animo es unicamente mostrar mis sesiones y las de mis amigos al publico general, para mostrar nuestro arte y pericia con los platos.

Si bien es cierto que las sesiones de Dj, estan hechas con musica de otros y no propia, pero tambien es cierto que toda la musica de nuestros set´s a sido adquirida legalmente y tenemos las facturas de compra de los temas.

POR FAVOR SI ALGUIEN SABE ALGO DE ESTE TEMA, ME GUSTARIA QUE ME INFORMASE SOBRE ELLO.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
tuning_yecla
#2 por tuning_yecla el 26/01/2011
interesante cuestión, yo la verdad no tengo ni idea de si se puede.... a ver si alguien que esté informado te responde.


saludos
Subir
Frank-F
#3 por Frank-F el 26/01/2011
Si nos ponemos tiquismiquis pienso que no se podría ya que estas mezclando partes de temas de otros, a no ser que sean tuyos o creative commons. Pero por otro lado, no conozco ningún caso de denuncias por colgar sesiones uno mismo, pero ere tu a saber.

Permanezco atento también, que esto interesa saberlo también.
Subir
Netz
#4 por Netz el 26/01/2011
si nos ponemos tontos incluso cierran hispasonic que incluye enlaces hacia soundcloud don hay sesiones descargables...

asi que tranquilo y cuelga lo que te de la gana...mientras no tengas publi no pasa nada...
Subir
kiket
#5 por kiket el 26/01/2011
Exacto, mientras no tengas ánimo de lucro no te pueden cerrar nada.
Subir
alex_c60
#6 por alex_c60 el 26/01/2011
Igualmente, tampoco está aprovada la ley, ni ha entrado en vigor...
Subir
Netz
#7 por Netz el 26/01/2011
#6
si la han aprobado...
Subir
mutech
#8 por mutech el 26/01/2011
Ya la han aprobado y es tan poco especifica, que si alguien te denuncia, te pueden cerrar la web aunque no tengas animo de lucro..
Por poder, se podria denunciar a paginas como youtube y que resultase bloqueada en España

Pero no creo que nadie te denuncie y si te denuncia, no creo que un juez en su sano juicio, te cerrase la web.. aunque por poder, podría..
Subir
fade-x
#9 por fade-x el 26/01/2011
#7 está aprobada pero aún no está en vigor, tiene que pasar por el senado y a continuación de nuevo por el congreso. Ahora mismo todo esto queda en manos de lo razonable que pueda ser quien tenga que juzgar cada caso, lamentable...
Subir
tantee
#10 por tantee el 26/01/2011
Pero si yo compro musica pagando IVA y despues cuelgo mis sesiones, que problema puede haber?
Subir
oh-pako
#11 por oh-pako el 26/01/2011
ola, soy el autor de esta cuestión,,,,, pues es una gran duda si,, aun mas,, yo podria acerme cargo de mi responsabilidad con mis sesiones por haberlas dado visibilidad publica y permiso de descarga en sound cloud, ¿y la gente que me ha dado permiso para poner enlace a sus sesiones? ellos han dado los permisos de visibilidad publica y descarga en sus paginas de sound cloud, si mi pagina fuese cerrada, denunciada o lo que sea,, ¿podrian arremeter contra ellos por haber dado los permisos de descarga en sus espacios de sound cloud?? ....

ESTA LEY TIENE MAS SPACIOS MUERTOS QUE EL ESPEJO DE MI FURGONETA,,, COÑO ,, QUE VAMOS A DEPENDER DE LA INTERPRETACION PERSONAL DE LA LEY DE CUALQUIER JUEZ,,,

y esto a que derivara,,, a jueces buenos y jueces malos,,, que te toque uno u otro sera como que te la juegues a piedra papel o tijera,,,,

Si nos quieren cortar el rollo y sacar adelante la ley,,, por lo menos podrian informar detalladamente de lo que se puede hacer o no.... ¿no?
Subir
mutech
#12 por mutech el 27/01/2011
No esta en vigor, pero ya cuenta con el apoyo de todos los partidos politicos, por lo que creo que o se consigue un hecho sin precendetes, o la acabarán por hacer vigente.

De eso se trata la ley, es una ley vaga, con espacios muertos, que queda a la interpretación para asi conseguir cerrar cualquier tipo de web.
Podria cerrar una web que arremetiese contra el psoe por colgar alguna imagen, etc.. lamentable, otro signo mas del gobierno que nos quita libertades
Subir
o-o
#13 por o-o el 27/01/2011
Pués "supongo" que ocurrirá lo mismo que los foros de descargas; la ley 'por lo visto' puede actuar en servidores en suelo español así que se abriran cuentas en blogs o sitios con servidores de fuera (solo es una suposición)
Subir
oh-pako
#14 por oh-pako el 27/01/2011
bueno en ese caso.... yo mi web la tengo en word press,, y me parece que esta en estados unidos,, asi que igual me libro,,,, supongo.
Por si quereis echar un vistazo.... http://ohpakodj.wordpress.com
Pues entonces, ¿¿que chorrada de ley, no??, lo que haran es que la gente española aloje sus webs en sitios de fuera,, y entonces los servidores de aqui no tendran clientes y esas cosas.. ¿¿se les va la pinza, o soy yo, que entiendo poco de esto, y me lio???
Subir
david
#15 por david el 28/01/2011
si tienes tu web fuera de el dominio .es...tendrás que acatar la normativa que haya en el país dónde la tengas circulando...

lo que si es fuerte es la ley francesa....que ya han mandado 100 mil avisos a cibernáutas que se decargan cosas....amenazando con corte de la conexión.

según sarkozy....hay 900 mil "piratas"....la verdad que llamar así a su electorado....
dicen que van a replantearse modificarla...ya que la ley Hadopi no es del todo...efectiva...

pero la pillería parece ir más rapida que las leyes...y por ejemplo en suecia...te das de alta en una web...(sobre 6 euros mes)...y no dejas ningún rastro de ip por ningún sitio...por lo que es imposible detectar que tráfico p2p tiene un usuario concreto...es un sistema de encriptación y enmascaramiento de ip...(cómo se las gastan los suecos jeje)....


si cierran web de links directos...quedará el p2p....y yo me huelo..que a largo plazo ....cambiarán las leyes y lo prohibirán tb...hasta que consigan desmantelar los servidores que nos linkean a todos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo