¿con la ley sinde, puedo publicar en mi web mis sesiones?

  • 2
alex_c60
#16 por alex_c60 el 28/01/2011
Sorry pues, pero pensaba que aún tenia que pasar por otra "cámara" (no se si es la palabra correcta), ya que en el senado fue rechazada, ahora tenia que ir a otro "sitio".
No se tampoco entiendo mucho de política ni ganas; son todos unos mamones...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ilia
#17 por ilia el 28/01/2011
Que asco de vida, cada vez se parece más esta vida a la de 1984.

Esperemos que no vaya a mayores.

Un abrazo
Subir
Teo Tormo
#18 por Teo Tormo el 28/01/2011
Si se empezara a denunciar todo lo que permite denunciar la ley Sinde se bloquearían los juzgados más de lo que ya están. La justicia en este país está hundida a niveles espectaculares, no hay personal, recursos, tiempo, no hay prácticamente nada informatizado y si lo hay no es compatible con lo de otra ciudad... Lo mejor es que eso no sale en las noticias.
Subir
FranZinatraZ
#19 por FranZinatraZ el 09/03/2011
kiket escribió:
Exacto, mientras no tengas ánimo de lucro no te pueden cerrar nada.

Y entonces me estáis diciendo que soundcloud paga derechos de autor por las sesiones que tiene hospedadas cada vez que se reproducen??

Esto esta muy verde me gustaría alguna referencia seria que lo afirme...
Subir
Tabu Playtime
#20 por Tabu Playtime el 09/03/2011
souncloud pagar por las sesiones ??? No, jj, lo mas serio zinatra que puedes escuchar es que en España no hay ni una condena por compartir arte sin animo de lucro, ...estamos esperando a la ley sinde, pero esta claro, que lo que mas quieren cortar es gente lucrandose con publicidad, asi que de momento, comparte las sesiones, ...
Subir
Teo Tormo
#21 por Teo Tormo el 09/03/2011
#19
De Soundcloud yo leí que afirmaban que no se pueden hacer responsables de lo que suba ahí la gente, que si subes algo es que asumes que tienes los derechos de lo que subes o has pagado tu para tenerlos. Se lavan las manos.
Hay un servicio similar llamado Mixcloud que específicamente creado para subir sesiones y programas de radio, que afirman pagar royalties, de hecho exigen el tracklist.
Subir
FranZinatraZ
#22 por FranZinatraZ el 10/03/2011
Exacto yo creo que el tema está en que yo no me lucro con esa sesión estoy promocionándome, pero soundcloud si que saca un beneficio, entonces como dice altcala, si mixcloud paga derechos de autor, soundcloud debería también pero nadie me lo puede certificar.

Por cierto alguien sabe de que viven los de mixcloud??
Subir
Teo Tormo
#23 por Teo Tormo el 10/03/2011
#22
Mixcloud introduce banners de publicidad en su web. A diferencia de Soundcloud, Mixcloud no permite reproducir sus contenidos musicales fuera de la web con players embedidos en otras webs, así que siempre tienes que ir a Mixcloud para escuchar los contenidos que quieres oir, y así siempre se cargan sus banners... No se cuanto ganarán con eso, pero según dicen en su web:
Is Mixcloud licensed to play copyrighted music ?
Mixcloud is committed to supporting artists who appear in music Cloudcasts and has an objective to provide a superior legal alternative to file sharing. As such, Mixcloud is fully licensed by the PRS for Music and the PPL, and all playback of copyrighted songs contained within the tracklists on the site are reported so that the correct licensing royalties can be attributed to the artists.

Así que pagar pagan.
Subir
kiket
#24 por kiket el 10/03/2011
Soundcloud no está alojada en España, por lo que no le afecta la ley sinde. Un whois a soundcloud me dice que el registrante es de Alemania y los dns del dominio son co.uk. La IP Location da Alemania, por lo tanto le tocará pegarse con el gobierno de la señora Merkel.

http://whois.domaintools.com/soundcloud.com

Curioso que pone en whois que soundcloud.com está en venta...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo