Lguno usa serato dj con platos con la allen&heath xone:43C?

Pepe Lee
#1 por Pepe Lee el 29/09/2016
Ya somos un par de usuarios en mac que tenemos problemas a veces con la allen&heat 43:C + serato dj con paquete DVS... ¿alguno usa serato dj con platos con la allen&heath xone:43C?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 29/09/2016
Puedes describir el problema?
Subir
Pepe Lee
#3 por Pepe Lee el 29/09/2016
El principal es que pinchando con platos (con paquete dvs) a veces tras unas cuatro horas de uso , se congela el programa y no hay manera de salir salvo reinicio del dispositivo.... (esto le pasa a otro usuario que conozco que tiene la xone). Y es algo raro por que no pasa siempre, pero si un 80% de las veces...

Mi ordenador cumple muy sobrados los requisitos del soft, y desactivo wifi y demás por si acaso...

Otra chorrada que a mi me pasa a veces, es que creo que la mesa a veces no hace bien masa (estando las "'u" de las masas haciendo bien contacto)... y el canal 2 parece que a veces se le va la pinza y no hace bien contacto con los rca...(probado con varios platos para disipar dudas que son los cables rca de los platos que estan mal..) y da dropouts a manta o incluso se para... (esto solo me pasa en channel 2 de mixer)


Eso si, manejando el serato dj sin paquete dvs (directamente con una controladora externa vci400) o con la mesa sola no da ningún problema....No me han hecho mucho caso en allen, en los foros de serato algo más...pero parece que soy el único con ese problema .(por eso he pensado en abrir este hilo a ver si coincido con más hispasonicos que usen la xone43C con dvs a ver si les va bien...).... Le atribuia el problema de vez en cuando del cuelgue a que los drives del capitan igual no son muy finos, o no se llevaban bien con la versión de serato dj 1.9.2, ahora voy con la 1.9.3 y me acaba de pasar :loco:
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 29/09/2016
Se te congela el programa o todo el ordenador?
Subir
Pepe Lee
#5 por Pepe Lee el 30/09/2016
El programa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo