Librería efectos symphobia

Javier Arnanz
#1 por Javier Arnanz el 11/11/2016
Ando buscando una librería que tenga efectos similares a los de symphobia (glissados,clusters, rips) para componer musica en audiovisuales y que no tenga las clásica articulaciones (sustain, stacato...) que trae Symphobia. Solo la quiero usar para crear atmosferas de tension, pero no me merece gastarme tanto para lo que la voy a usar..
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Iñigo Saenz Quevedo
#2 por Iñigo Saenz Quevedo el 11/11/2016
Buenas Javier!

Echale un ojo a las librerias CAGE de 8Dio: https://8dio.com/instrument/cage-bundle/. Estoy seguro de que encaja perfectamente con lo que buscas.

El tema del precio ya es otro cantar. Si se te va de presupuesto... para escenas de tension, glisandos y otro tipo de articulaciones puedes probar otras cosas como Tutti de Sonokinetic: https://www.sonokinetic.net/products/classical/tutti/

Seguro que hay mil mas, pero ahora mismo no se me ocurre ninguna otra. Espero que te sea de ayuda!
Subir
Javier Arnanz
#3 por Javier Arnanz el 11/11/2016
Gracias iñigo.

Precisamente no quería el symphobia por los precios. Veo que Tutti de Sonokinetic cumple con mis espectativas.
Subir
Javier Quilis
#4 por Javier Quilis el 13/11/2016
Opciones hay muchas y de distintos precios.
En mi caso, además de las ya comentadas de Tutti, CAGE o Symphobia, suelo usar Omnisphere 2, los ambients de Desert Winds,las Aeon o las Spitfire audio labs scary strings.
Subir
Iskra mod
#5 por Iskra el 13/11/2016
Yo le daría un vistazo al Albion IV Uist. Tienes todos los efectos imaginables como para no tener que buscar nunca más; )
Subir
KaRPiN
#6 por KaRPiN el 14/11/2016
Yo le daría un vistazo al Albion IV Uist

+1
Subir
Javier Arnanz
#7 por Javier Arnanz el 14/11/2016
Muchas gracias, estoy echando un vistazo en youtube, Albion genial, Tutti también me ha gustado mucho, voy a esperar al black friday a ver si me ayuda a decidirme.
Subir
Iñigo Saenz Quevedo
#8 por Iñigo Saenz Quevedo el 10/12/2016
Javier Arnanz escribió:
voy a esperar al black friday a ver si me ayuda a decidirme.


Sabia decisión! Te has decantado por alguna al final? Si no, Sonokinetic suele tener 12 días de sorpresas antes de navidad en la que seguro que tutti aparece.

Parezco el comercial de Sonokinetic...
Subir
Javier Arnanz
#9 por Javier Arnanz el 10/12/2016
Pues no vi nada que me hiciera decidirme, sobre todo por el precio. La verdad es que esta librería me haría falta para febrero que es cuando empiezo el documental que me va a hacer falta y quería aprovechar alguna oferta. Asi es que estaré pendiente de la de sonokinetic, que curiosamente es la que mas se acercaba a lo que voy buscando...
Muchas gracias Iñigo
Subir
Iñigo Saenz Quevedo
#10 por Iñigo Saenz Quevedo el 16/12/2016
#9 Pues parece que no me confundía. Quedan poco mas de 20 horas para comprarlo con un 60% de descuento: https://www.sonokinetic.net/products/classical/tutti/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo