Librería de sonidos estilo deep house

sombrabl
#1 por sombrabl el 15/11/2023
Hola, amigos de Hispasonic. Os cuento:


Como apasionado de la música, hace ya tiempo que durante mis ratos libres me dedico a intentar producir mis propios temas electrónicos, eso sí, a nivel de mero aficionado y sin más pretensión que la de disfrutar haciéndolo y a veces compartirlos con los amigos.

Actualmente dispongo de un Mac mini con el chip M1 y Logic Pro instalado.

Hasta ahora, a la hora de trabajar los temas me he estado apañando con los instrumentos virtuales que Logic trae de fábrica y en principio con eso más que de sobra para lo que yo hago.

Sin embargo, después de este tiempo me he encontrado con que tengo algunas canciones que no suenan mal del todo y me haría ilusión poder darles algo de más empaque.

He pensado en poder descargarme alguna librería de sonidos gratuita e incluso adquirir alguna que no sea demasiado cara.

Soy muy fan del cuatro por cuatro y, concretamente, del estilo Deep House.

Por eso estoy interesado principalmente en sonidos que permitan conseguir una base rítmica que destaque y, a poder ser, con mucho cuerpo.

Espero que me podáis aconsejar, que estoy algo desorientado respecto a este tema.


Un saludo y gracias,
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Zealot
#2 por Zealot el 16/11/2023
Buenas, en la web de WAProduction tienes literalmente decenas de packs de samples gratis de todos los estilos, entre ellos Deep House. Metete en la seccion Free Download y a disfrutar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo