Librerias de Baterias

Inquisitor
#1 por Inquisitor el 02/01/2004
Saludos

Me podrian recomendar una buena libreria con loops de bateria preferiblemente especializada en Rock, Metal y Punk.
(En formato Akai, Gig etc... Creo que battery soporta la mayoria de estos formatos)

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Inquisitor
#2 por Inquisitor el 02/01/2004
Vamos, nadie conoce alguna?
Subir
tomohark
#3 por tomohark el 03/01/2004
Drumkit from hell es una libreria de samples cojonuda para metal (y para muchos mas estilos). Te recomiendo esa, o si no acaban de sacar un vsti de bateria acustica que se llama BFD y que parece ser muy completo aunque yo no lo he probado.
¿Has probado el nskit? esta de puta madre y es gratis, en formato soundfont o giga.
Subir
popotako
#4 por popotako el 31/10/2007
disculpa donde puedo descargar nskit??? lo toy buscando y no se donde majomenos... ni siquiera se como escribirlo bien XD
Subir
nachitou
#5 por nachitou el 31/10/2007
en el hypersonic 2 vienen baterias buenas...o el Studio Instruments-Drum kit...
Subir
Raúl Gonzalo
#6 por Raúl Gonzalo el 02/11/2007
BFD esta muy bien, auqnue los que te comentan tambien.
Subir
Dr. Josef Heiter
#7 por Dr. Josef Heiter el 02/11/2007
popotako escribió:
disculpa donde puedo descargar nskit??? lo toy buscando y no se donde majomenos... ni siquiera se como escribirlo bien XD

http://naturalstudio.co.uk/bb/viewtopic.php?t=548
Subir
dacamo
#8 por dacamo el 07/11/2007
Sin duda para mi lo mejor es: EZ DRUMMER, son samplers reales y golpes humanizados y funciona como VST, es decir que si sabes programar bien MIDI, puede parecer que toca un tio de verdad en la grabación que hagas. Para rock y metal tiene una extensión que se instala después del famoso drum kit from hell. Un saludo.
Subir
andriu
#9 por andriu el 09/11/2007
el nskit7 no suena nada mal, y hay una concion metalera de ejemplo en la web (un video de cubase) y es barato, pero son samples sueltos, tra prest creo que para kontakt y Halion creo....vamos que necesitas un sampler (no tiene loops)

Si me tuviera que decantar por uno de los caros sin duda Addictive drums
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo