Que librerias buenas me descargo para empezar?

Ismael
#1 por Ismael el 06/09/2014
Hola buenas llevo ya 1 mes en esto y me gustaría descargarme unas pocas de librerias de sonidos para empezar, podeis decir algunos links de librerías principales, las mas famosas o las básicas? gracias ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Pancho1974
#2 por Pancho1974 el 06/09/2014
Cómprate el komplete 9 que está de oferta y lo tienes todo
O el sample tank 3 que es igualmente bueno, menos completo pero más barato.
Links para descargar, si te refieres a librerias free no tengo ni idea, piratas por aquí no te van a ayudar.
saludos
Subir
1
Endre
#3 por Endre el 06/09/2014
Aquí tienes una lista bastante completa:

http://akingsmercury.com/list-free-sample-libraries/

Por otro lado, échale un vistazo al artículo 6 de este enlace para evitar que tu pregunta entre en conflicto con las normas del foro:

https://www.hispasonic.com/normas-foros
Subir
3
Mr. Nobody
#4 por Mr. Nobody el 06/09/2014
#3


No ha infringido el art 6.,no esta preguntando por software o librerias "pirata", las librerias free o de pago son tambien con links de descarga, que es lo que esta preguntando. Mas que nada quiere saber Marca y donde buscar... Mas papistas que el papa... :birras:
Subir
4
AlexNet
#5 por AlexNet el 06/09/2014
Hay muchos software y librerias gratuitas que pueder usar para hacer musica, pero eso depende del tipo de musica que quieras hacer. y en ese caso buscar las librerias apropiadas.

Aqui encontraras muchas enlaces de librerias gratuitas.
http://forum.image-line.com/viewtopic.php?t=36569
Subir
1
Ismael
#6 por Ismael el 06/09/2014
quiero hacer electro progresive, musica electronica
Subir
Ismael
#7 por Ismael el 06/09/2014
ah y una pregunta, como sabéis que existen las diferentes librerías que hay? lo dicen en alguna pagina oficial o como?
Subir
MrBlue
#8 por MrBlue el 07/09/2014
#7
Hola:
Visistando las paginas web de los desarrolladores, en hispasonic tambien se comentan. Si ya tienes productos de varias empresas tambien te ponen al día de las novedades. Por las revistas, o las web de información musical, etc.... Tambien puedes hacer una búsqueda por google y vas consiguiendo información.
#4
Por cierto no es que seamos más papistas que el papa, pero en cuanto se menciona la palabra "descarga"llevamos ya en el código genético metida la palabra "gratis".
Las preguntas se pueden hacer de muchas maneras para evitar confusiones. Y si, el chaval no ha mencionado para nada lel "palabro" maldito.
A lo mejor no hay respuestas incorrectas, ¿podrían ser las preguntas las que no están bien hechas?.
Saludos y sin acritud porfa.

PD:
Podría haber preguntado; Hola estoy empezando en esto, ¿me podrías informar o decirme dónde puedo conseguir información sobre librerías para tal o cual?.
Subir
2
Mr. Nobody
#9 por Mr. Nobody el 08/09/2014
#8


Maaaaaamaaa mia!!! :shock: Vaya "rizada" de rizo O_o


Varios apuntes...

1- El "pirateo" que, segun una leyenda urbana practican muchos, es una forma viable de probar un programa o libreria sin las restricciones demo del fabricante. Si te convence lo compras y sino se desinstala y adios. Al fin y al cabo, segun la leyenda urbana, a la larga, son poco estables y dan problemas. Y no es eso lo mas importante, sino que se debe gratificar el trabajo del artista/programador, logicamente, sino no habria mas producto del q disfrutar.

2- Otra leyenda urbana, para mas inri, cuenta q son los propios desarrolladores los q sueltan la copia "pirata" al principio para propagarlo como si fuera viral, a modo de propaganda y los usuarios lo utilizen y necesiten con el paso de tiempo. En resumen, darle popularidad y nombre al producto. Despues de creada la necesidad, la siguiente version ya no tiene copia "pirata" o ya no es tan facil de conseguir... q casualidad!!!.

3- Estamos exactamente en la era de los samples, loops y librerias "variopintas". Es mas, esta tan masificado ahora mismo q parece q producir musica es solo pegar loops, lanzar samples con los midi controllers y meter efectos. La cantidad de webs q venden, religiosamente o no, kilos y kilos de samples, loops y librerias para kontakt, Ableton y demas familia, es enorme. Q casualidad, nuevamente, q todas esas webs tienen otro kilo de samples y loops Free (Gratis). Y por si no fuera suficiente, cada poco tiempo mandan emails publicitando todavia More Free Samples & Loops. Creo q ya sabemos todos q es para atraer clientes. Supuestamente, la mayoria son libres de derechos y royalties, afirmando poder utilizarse en producciones musicales comerciales.

4- Aparte de las webs arriba mencionadas, casualmente, otra vez, tmb hay un auge de usuarios de blogs que archivan y publican cada poco tiempo librerias de samples, loops y packs de Kontakt , Ableton, etc... Todo ello con opcion a descarga y, supuestamente, la mayor parte libre de derechos y royalties. Algunos son solo de uso particular "en casita", otros dice el autor q lo nombres y otros son "libres" para produciones comerciales, pero no por si solos en pack. Es mas, los autores de esos blogs generan beneficios por la publicidad en las visitas a su web.

5- Sin ir muy lejos, hay webs dedicadas, digase foros, magazines online, blogs, etc... q publican exporadicamente novedades en cuanto a plugins o apps Free (Gratis).

6- No voy a enumerar la cantidad de autores q estan regalando su producto en descargas libres solo para q se sepa q existen y q tengan una oportunidad.

7- El q pregunta, lo hace porque No Sabe, y si No Sabe, dudo q Sepa preguntar bien. Por eso, en tu opinion, la pregunta del compañero no esta bien hecha. Igual No Sabe preguntar bien, por No Saber, valga la redundancia. Con estas cosas, y mas a compañer@s q acaban de llegar, casi q ya da miedo preguntar.


Despues de toda esta "parrafada", decir q la palagra "Descarga" lleva "geneticamente" a la palabra "Gratis" es una Opcion real, moderna y en su maximo explendor ahora mismo. Creative Commons y Copyleft estan ya al mismo nivel de aceptacion social, o mas incluso, q el Copyright. La otra Opcion de Pago sigue existiendo, por supuesto, conviviendo las dos conjuntamente. Ni todas las descargas son "Gratis" , ni todo lo "Gratis" es "pirata".

Dar a entender de forma "subliminal" q la "Descarga" lleva a "Gratis" y lo "Gratis" lleva a pertenecer al oficio del "palabro maldito", desde mi punto de vista, es llamarle a la gente "pirata" (by the face).



Saludos y sin acritud tambien porfa :birras:


PD:
De hecho, el compañero en ningun momento pregunta por librerias gratis, sino q se refiere a las mas famosas o basicas, dejando la puerta abierta a q puedan ser de pago tambien. A veces el genero de la duda en positivo es... como la propia palabra dice... ¡positivo!.
Subir
3
Jack
#10 por Jack el 08/09/2014
#3 Qué buen enlace!
Gracias!
:birras:
Subir
MrBlue
#11 por MrBlue el 08/09/2014
#9
Sin comentarios de mi parte
Saludos
Subir
1
powerstudios
#12 por powerstudios el 08/09/2014
El delito es vivir de ello y seguir usando material pirata, uno de los productores mas conocidos en hispasonic hace justo eso., eso si es tener cara, :-P
Subir
2
Pancho1974
#13 por Pancho1974 el 08/09/2014
#12 eso es una afirmación bastante fuerte. Si yo fuera uno de los productores más conocidos de hispasonic me cabrearía y mucho
Subir
3
MrBlue
#14 por MrBlue el 08/09/2014
Mac_A escribió:
Maaaaaamaaa mia!!! Vaya "rizada" de rizo

Ahora que estoy despierto te contesto, para rizada de rizo la tuya en tu post, lo siento pero siempre vas juzgando opiniones , como si las tuyas fueran verdades absolutas-
1- Esa es la falacia que nos contamos todos todas las mañanas para parece un poco mas honestos (no aporta nada al post).
2- Los mitos urbanos tambien existen (tampoco aporta nada al post).
3- Esta informacón si aporta algo al post.
4- No tiene mucho que ver con el post pero esta bien el comentario.
5- Esta parte está bien pero no das datos de que webs.
6- Cada uno con su trabajo puede hacer lo que quiera, unos lo regalan otros lo cobran.
7- Creo que estas suponiendo al usuario un nivel, si la persona sabe leer y escribir sabrá preguntar o hacer preguntas, el que sea novato en algo no quiere decir que no sepa preguntar. Normalmente las normas de los foros ¿Se las lee alguien?. No hay que tener miedo en preguntar, salvo que se pregunte directamente por algo vinculado a la pirateria y que directamente te cierran el post. Pero aqui nadie ha crucificado a nadie ni se ha empezado una guerra santa contra nadie, simplemente se le ha respondido de la forma mas correcta posible dandole respuestas y comentando el posible fallo en la formulación de la pregunta.
Mac_A escribió:
Despues de toda esta "parrafada", decir q la palagra "Descarga" lleva "geneticamente" a la palabra "Gratis" es una Opcion real, moderna y en su maximo explendor ahora mismo. Creative Commons y Copyleft estan ya al mismo nivel de aceptacion social, o mas incluso, q el Copyright. La otra Opcion de Pago sigue existiendo, por supuesto, conviviendo las dos conjuntamente. Ni todas las descargas son "Gratis" , ni todo lo "Gratis" es "pirata".

Dar a entender de forma "subliminal" q la "Descarga" lleva a "Gratis" y lo "Gratis" lleva a pertenecer al oficio del "palabro maldito", desde mi punto de vista, es llamarle a la gente "pirata" (by the face).

Estos párrafos se contradicen el uno con el otro. En la primera parte lo das por bueno y en la segunda, lo niegas diciendo que lo que he comentado de forma genérica es llamar a la gente pirata, si , eso de una forma general es lo que se entiende, pero lo de by the face sobra, o no, que si, que a lo mejor tengo más cara que espalda, faltaría más.
A lo mejor hay que aclarar conceptos de lo que es cada cosa para podernos entender, pero me da la sensación que te gusta meterte a saco en los charcos y salpicar sin ton ni son.
Pero no problema, de buen rollo, eh!! que te veo venir.
Saludos. :satan: :ook:

PD: Y como esto no tiene ya nada que ver con el post y para no trollear más, me autoimpongo silencio, que no se ha preguntado por nada malo. Si es que como somos "hamijos" con tal de no tener el teclado quieto nos metemos en todos los charcos, yo el primero.
Subir
Endre
#15 por Endre el 08/09/2014
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo