Librerías en cubase

cntborja
#1 por cntborja el 23/10/2006
Tengo un pequeño problema, tengo la librería "Peter Erskine" y el Cubase, con una línea programada MIDI de batería. El caso es que no sé como lanzar la librería. Alguien me ayuda?

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
copeland
#2 por copeland el 23/10/2006
yo creo que ayudaria mucho mas si nos dijeras la extension de dicha libreria... SF2?? GIG??? RFL??
La libreria puede ser o bien usada por mas que un programa que hagan de vstis.... o programas indicados expresamente para ese banco de sonidos.
Cubase que yo sepa no puede leer de por si bancos de sonidos si no son con vstis... Instrumentos virtuales.
Dependiendo cual sea la extension sera mas facil ayudarte a buscar el vsti adecuado ....
Y la pista expresamente de bateria ... digamos es una MIDI pero con formato bateria... para que sea mas grafico. na mas!!!

salu2
Subir
cntborja
#3 por cntborja el 23/10/2006
no estoy seguro, pero creo que la extensión es GIG. el caso es que estuve en un curso que explicaban como sacar librerías con el Logic, y esto se podía hacer con las pistas "Audio Instrument", pero lo malo es que no sé cómo sacar estas pistas en el Logic.

Ya digo, si alguien sabe cómo hacerlo en el cubase pues eso, y si no me las apañaré con logic (si sabéis sacar esas pistas)... muchas gracias!
Subir
copeland
#4 por copeland el 24/10/2006
Hay varios instruemntos virtuales que leen GIG.... que son originales del GIGASTUDIO....
El Halion mismo.... y unos cuantos mas....
Desde el propio Cubase... no estoy seguro pero te diria que no.... sin VSTis
Subir
katakraos
#5 por katakraos el 24/10/2006
¿entonces el halion valdría para leer librerías .gig en cubase?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas