Librerias en Cubase

AyN-Helta Baneado
#1 por AyN-Helta el 18/03/2010
He venido manejando fruity loops, pero pues no es un programa muy completo; en donde estoy estudiando me estan enseñando cubase pero pues hasta el momento estamos viendo ecualizadores, procesadores y todo aquello que tiene q ver con el flujo de señal, pero no nos han enseñado a hacer beats utilizando el cubase, lo que pasa es que tengo mis librerias en una carpeta muy organizadas pero no se como agregarlas al cubase, quisiera saber como uso las librerias en cubase? y como las asigno a mi controlador? (M-Audio Key Rig 49)

Escribi esto en la seccion de principiantes pero nadie me respondio, espero q aca si, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
yunishi
#2 por yunishi el 18/03/2010
Hola, primero que nada el cubase no trabaja asi como el FL que le agregas librerias y demas, solo tienes la pool que es donde agregas los sonidos que crees que puedas usar y asi solo vas escuchando por la pool que crees que necesitas y lo importas, atajo para encontrarla crtl + P y listo agregas lo que desees alli
Subir
AyN-Helta Baneado
#3 por AyN-Helta el 18/03/2010
yunishi escribió:
Hola, primero que nada el cubase no trabaja asi como el FL que le agregas librerias y demas, solo tienes la pool que es donde agregas los sonidos que crees que puedas usar y asi solo vas escuchando por la pool que crees que necesitas y lo importas, atajo para encontrarla crtl + P y listo agregas lo que desees alli

Gracias, alfin alguien me responde, pero es que he visto que usan el fl como un secuenciador en el cubase, como hacen eso??
Subir
teniente_powell
#4 por teniente_powell el 18/03/2010
AyN-Helta escribió:
Gracias, alfin alguien me responde, pero es que he visto que usan el fl como un secuenciador en el cubase, como hacen eso??
Rewire. Es un sistema que permite que dentro de Cubase pueda "alojarse" un soft externo que no sea vst. Por ejemplo, el FL o Gigastudio. El control total se lleva desde Cubase, que incluso es quien maneja el metrónomo del otro.

Saludos,
Subir
AyN-Helta Baneado
#5 por AyN-Helta el 18/03/2010
teniente_powell escribió:
AyN-Helta escribió:
Gracias, alfin alguien me responde, pero es que he visto que usan el fl como un secuenciador en el cubase, como hacen eso??
Rewire. Es un sistema que permite que dentro de Cubase pueda "alojarse" un soft externo que no sea vst. Por ejemplo, el FL o Gigastudio. El control total se lleva desde Cubase, que incluso es quien maneja el metrónomo del otro.

Saludos,


Muchas gracias =D> , voy a buscar mas acerca de este tema, gracias a los dos :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo