Librerías East West

  • 1
rubenz
#1 por rubenz el 14/08/2012
Buenos dias! soy nuevo en este inmenso universo de la informatica musical.Veo que por aqui hay verdaderos profesionales que lo controlan al 100%. A ver si alguien me puede ayudar. Quiero hacerme con librerias buenas para utilizar con el Logic. He leido que las East West son de lo mejorcito que hay pero tengo algunas dudas. No se si ir comprando "poco a poco" las Hollywood strings,Brass etc.. o comprar la complete composers collection. La musica que quiero hacer son bandas sonoras. Cual me recomendais?? Y otra duda es donde comprarlas. He visto que hay una pagina Rage-audio que las vende o en la pagina oficil.

Muchas gracias de antemano. Un saludo. Ruben.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
hombreazul
#2 por hombreazul el 14/08/2012
Efectivamente, Rage Audio es el importador oficial de EAST WEST. Y suele tener stock de las librerías.
Con la complete composers collection tienes toda la orquestación de metales, cuerdas, maderas, precusiones y demás, La hollywood collection es una librería aparte con sonidos de cuerdas y orquestaciones con otro aspecto sonoro diferente.
La complete collecction es la mejor compra de EAST WEST.
Viena tiene otras librerías, pero para tener una orquestación completa sale por mucho dinero.
Pregunta a Oscar de Rage Audio, pero me parece que la complete collection viene en un disco duro preparada.
Subir
rubenz
#3 por rubenz el 16/08/2012
Gracias hombreazul. Sigo investigando sobre librerias. La verdad es que me reculta algo extraño que en Rage-audio salga mas barato que desde la pagina oficial de east west, eso no me cuadra mucho. He visto tantas cosas que uno termina por desconfiar un poco.
Subir
hombreazul
#4 por hombreazul el 16/08/2012