Librerías East West

  • 1
rubenz
#1 por rubenz el 14/08/2012
Buenos dias! soy nuevo en este inmenso universo de la informatica musical.Veo que por aqui hay verdaderos profesionales que lo controlan al 100%. A ver si alguien me puede ayudar. Quiero hacerme con librerias buenas para utilizar con el Logic. He leido que las East West son de lo mejorcito que hay pero tengo algunas dudas. No se si ir comprando "poco a poco" las Hollywood strings,Brass etc.. o comprar la complete composers collection. La musica que quiero hacer son bandas sonoras. Cual me recomendais?? Y otra duda es donde comprarlas. He visto que hay una pagina Rage-audio que las vende o en la pagina oficil.

Muchas gracias de antemano. Un saludo. Ruben.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
hombreazul
#2 por hombreazul el 14/08/2012
Efectivamente, Rage Audio es el importador oficial de EAST WEST. Y suele tener stock de las librerías.
Con la complete composers collection tienes toda la orquestación de metales, cuerdas, maderas, precusiones y demás, La hollywood collection es una librería aparte con sonidos de cuerdas y orquestaciones con otro aspecto sonoro diferente.
La complete collecction es la mejor compra de EAST WEST.
Viena tiene otras librerías, pero para tener una orquestación completa sale por mucho dinero.
Pregunta a Oscar de Rage Audio, pero me parece que la complete collection viene en un disco duro preparada.
Subir
rubenz
#3 por rubenz el 16/08/2012
Gracias hombreazul. Sigo investigando sobre librerias. La verdad es que me reculta algo extraño que en Rage-audio salga mas barato que desde la pagina oficial de east west, eso no me cuadra mucho. He visto tantas cosas que uno termina por desconfiar un poco.
Subir
hombreazul
#4 por hombreazul el 16/08/2012
Rubenz, yo he sido vendedor especializado en las mejores tiendas de Madrid y conozco personalmente a Oscar de Rage Audio, creeme, es de lo más serio que hay. Suele tener más tiempo las ofertas que lanza East West.
Por cierto las Hollywood senan de impresión, no me había fijado hasta ahora, pero son unas liberías brutales, tambien el dinero que cuestan es un poco brutal.
Si no confías mucho en Rage Audio, enviale un mensaje diciendole que conoces a Juan Luis Mañanas (que soy yo) verás como te atiende estupendamete.
Tan solo con que le digas que te pones en cotacto con él por invitación mía, te va a atender muy bien.
De hecho tiene los monitores Blue Sky más baratos que Thomann y yo le he comprado una pareja y al dia siguiente la tenía en casa.
Subir
pistolilla
#5 por pistolilla el 28/08/2012
Hola, ahora hay una oferta en EastWest donde puedes elegir varios instrumentos virtuales (entre 7 y 11) con un descuento impresionante. Cierto que es caro, pero creo que merecería la pena..... Lo complicado es elegir..... Yo me lo estoy pensando...
Subir
SrConde
#6 por SrConde el 09/09/2012
Yo he oído alguna demo de EastWest y algunos sonidos me han parecido impresionantes. Pero al mismo tiempo he leído por la red que son sonidos muy pesados y si no tienes un ordenador muy potente podrían haber problemas. Quería preguntar si esto es así, y también quisiera saber de que manera se pueden integrar los sonidos de EastWest a un secuenciador tipo Sonar Cubase o similar. Gracias.
Subir
Gracias a todos
#7 por Gracias a todos el 09/09/2012
hombreazul escribió:
Viena tiene otras librerías, pero para tener una orquestación completa sale por mucho dinero.

Y para cada nota ya que insertar tres articulaciones y media, te sale más a cuenta contartar a la sinfónica de Chicago que usar las librerías de Viena, eso sí, si las sabes usar, son la polla.
Pero las EW son muy buenas y no te vuelves tan loco.
Juan luis Mañanas, hombre que dice su nombre sin tapujos, a veces te arrepentirás (incluso tú, mi angélico amigo); pero es una ofetada plausible y ejemplar al clonismo y la mediocridad.
Algún día te doy tu canción.
Subir
Gracias a todos
#8 por Gracias a todos el 09/09/2012
SrConde escribió:
Quería preguntar si esto es así, y también quisiera saber de que manera se pueden integrar los sonidos de EastWest a un secuenciador tipo Sonar Cubase o similar. Gracias.

De la misma que en Logic: creando un instrumento visrtual, un rompler, en el caso de EW basado en Kontakt que se pude ssutanciar en Mac y Windows y aparece en varios formatos, AU, RTAS, VSTI...
Subir
SrConde
#9 por SrConde el 09/09/2012
Gracias por la aclaración.
Subir
hombreazul
#10 por hombreazul el 09/09/2012
Hola Carmelo, seguro que algún día me arrepentiré, pero me sabe mal que se dude de Oscar de Rage Audio, es una persona que siempre tiene stock y sé que le cuesta su dinero, cosa que no se puede decir de otros distribuidores. A mí nunca me falló Oscar, en todo el tiempo que estuve en la tienda, de hecho siempre estuvo atento a cualquier tipo de incidencia con su material.
Subir
Gracias a todos
#11 por Gracias a todos el 09/09/2012
¿Porqué te vas a arrepentir?, si hablas bien de él será porque tienes tus razones, yo creo que no lo llegué a conocer.
Subir
hombreazul
#12 por hombreazul el 09/09/2012
Me refería a arrepentirme de decir mi nombre, no a otra cosa.
Subir
Gracias a todos
#13 por Gracias a todos el 09/09/2012
Ah, vale.
Ya ves, yo mi nick...no obstante, lo pensaba esta mañana, he pensado que ti nick, esto en tu caso y en el de algunos, más que un sobrenombre, es un nombre artístico, algo intencional (como el arte) que sin embargo no es obstáculo para que digas tu nombre; justo al contrario de los que usan su nick para esconderse. No se si las librerías orquestales son tu fuerte, Juan Luis; pero eres, por talento y experiencia (además de buenos modos) de esos usurios que valen para un roto y un descosido, un aspirante a Texvo, tan necesario en esta Web.
Subir
hombreazul
#14 por hombreazul el 09/09/2012
Tengo todas las librerias NFR que me enviarón los importadores, East West, Spectrasonic, FXpasion, Garritan y muchas, pero reconozco que para hacer una orquestación como es debido, hay que haber estudiado esa particularidad en las carreras de música correspondientes.
Cualquiera de nosotros puede hacer un apaño, pero un buen arreglo solo lo consigue alquien que conoce estrechamente las relaciones entre los instrumentos.
Y muchas gracias por el piropo, la verdad es que hombreazul me acompaña desde que tenía 22 años, fue un regalo que me hizo una mujer que conocí cuando era muy joven y ella era una persona muy inteligente y ligada al mundo del arte, de hecho su hermana era entonces la directora de ARCO, la feria de arte, es una mujer a la que tengo mucho cariño.
Subir
Gracias a todos
#15 por Gracias a todos el 09/09/2012
Tú es que a las mujeres les haces mucho tilín, eres guapito (bajito; pero guapito) y de buen corazón, y sensible, vamos que te podrías mantener con tres o cuatro mecenas (¿me cenas?, no te desayuno).
Efectivamente, la orquestación es una disciplina aparte y la orquestación virtual otra además.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo