Las librerías más recomendables para realizar sólos?

Fezz
#1 por Fezz el 26/07/2016
Quisiera saber cuales son las librerías más recomendable actualmente.
Para realizar sólos de:
•Instrumentos de vientos
•Violin
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Nathan Cifuentes
#2 por Nathan Cifuentes el 26/07/2016
Yo últimamente estoy jugando un poco con las librerías de viento madera de Orchestral Tools, Berlin Woodwinds.



En metales solistas estoy más perdido, la verdad es que suelo usar ensembles siempre. Seguro que East West, Vienna o Bravura Scoring Brass tienen solistas buenos para orquesta.
Subir
1
Javier Quilis
#3 por Javier Quilis el 31/07/2016
Como apunta el compañero Nathan, tanto el pack Berlin Woodwinds como las expansiones B (sobretodo) y C, tienen unos sonidos excelentes que pueden serte útiles para hacer sólos de vientos/maderas. Hay otras opciones cómo las que ofrecen 8Dio, Spitfire, Kirk Hunter...todo depende de tu presupuesto, pero las de O. Tools están muy bien.
El sólo violín, te diría que busques uno real. Las emulaciones que yo he probado (y màs si van a tener partes solistas) no me acaban de convencer.
Subir
1
R-2
#4 por R-2 el 01/08/2016
Spitfire la mejor de lejos, aunque es carísima. Para vientos la Berlin Woodwinds anda muy bien, aunque yo por desgracia aún no las he probado pero he escuchado sus ejemplos y son muy tops. Y soy violinista y al menos de violines entiendo. Y para mi spitfire está por encima del resto ahora mismo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo