LIbrerías Orquestales GRATUITAS

Antonio Leal
#136 por Antonio Leal el 11/02/2020
#125 Seguid los consejos por esta vez y sin que sirva de precedente de mi compañero Karpin :juas: :mrgreen: :ook: . Estoy echando un vistazo a la web de pianobook y hay nuevas librerías e intrumentos que merecen la pena. En concreto hay un jovenzuelo que le da por crear sus propias librerías y obtiene resultados muy interesantes y dignos grabándose en su cuarto, desde violines hasta cualquier cacharro que pilla en la cocina.

Descargar Pots & Pads


Descargar Soft Strings Spurs


Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
KaRPiN
#137 por KaRPiN el 11/02/2020
.... esto jeje ... sigamos, la verdad es que el chaval tiene cositas muy curiosas y aprovechables, dan ganas de ponerse a grabar ... pero oye el sonido del segundo vídeo minuto 7.52 es mejor que muchos pads de librerías "pro" que tengo por aquí ... la leche ... espera que lo pille Jaiver :desdentado:

(Gracias por los vídeos Antonio).
Subir
Antonio Leal
#138 por Antonio Leal el 11/02/2020
KaRPiN escribió:
el sonido del segundo vídeo minuto 7.52 es mejor que muchos pads de librerías "pro" que tengo por aquí ... la leche ...

El Harmonics, sí. Suena como si mezclas las cuerdas con un pad synth, sobre todo en los agudos. Ya te digo.... ¡y gratis! Es para estudiar bien a este chico y suscribirte a su canal de youtube, tiene instrumentos que mezclados en nuestras composiciones son 100% aprovechables y pasan por PRO.

AVISO IMPORTANTE: La pista de soundcloud que he enlazado anteriormente NO corresponde a la librería Soft Strings Spurs, pido disculpas porque me he debido hacer un lío al copiar los enlaces y ya es demasiado tarde para editar el post.
Subir
Iskra mod
#139 por Iskra el 11/02/2020
#138
Si me pasas el enlace correcto por privado o como quieras te lo puedo modificar Antonio (aunque no es demasiado importante, que hay mucha info en tu post y los anteriores para seguir a este chico) ;-)
Subir
Antonio Leal
#140 por Antonio Leal el 11/02/2020
No importa... es uno de los temas que se han hecho con esa librería. Está colgado en la web. Gracias Iskra.
Subir
hollenius
#141 por hollenius el 13/02/2020
#135

A ver si entiendo una cosa.

Pongamos que el departamento decide poner 300 eurillos para poder comprar la anticuada Albion One....

Pero no sirve de nada, pues hay que usarla bajo Kontakt, que el free pondra timeout a los 15 minutos, es asi?

Hay que gastar 400 en el Kontakt para poder usar al menos mas de 15 minutos la Albion?
Subir
vagar
#142 por vagar el 13/02/2020
#141 No hay que gastar más, Albion viene preparada para usar con Kontakt Player (el gratuito), lo pone en la página del producto.

https://www.spitfireaudio.com/shop/a-z/albion-one/

Creo que la diferencia entre Kontakt y Kontakt Player y la compatibilidad de librerías con cada uno ya se ha tratado por aquí alguna vez, usa el buscador a ver.

Es posible, aunque no estoy seguro, que comprar Albion luego te dé derecho a comprar Kontakt a precio de actualización, ya que el precio de Albion incluye un pago que le tiene que hacer Spitfire a Native para que se pueda cargar en Kontakt Player. Si lo combinas con una campaña de oferta del 50% Kontakt te puede salir alrededor de 120 €.
Subir
hollenius
#143 por hollenius el 13/02/2020
#129

De ahí que antes lo pregunté, con el kontakt free, qué caduca, la libreria free de projectsam o cualquier librería comprada que metas?

el buscador no encuentra mi pregunta.

Y bueno, campaña 50 % a ver cuando, y eso de 120, no creo que nos den ni para librerias...

gracias
Subir
vagar
#144 por vagar el 13/02/2020
Otra opción puede ser comprar una suscripción a la Composer Cloud de East West durante los meses que se vaya a usar. Hay descuentos educativos.
Subir
1
teniente_powell
#145 por teniente_powell el 13/02/2020
A ver, a la hora de usarlo como reproductor, no hay diferencias entre Kontakt y Kontakt Player (gratuíto). Ambos reproducen igual. Puede ocurrir que haya alguna librería que, por narices, exige que se reproduzca con Kontakt, pero si se reproduce con Kontakt Player, no caduca nada a ningún minuto.

¿Qué diferencias hay entre ambas? Ninguna. Kontakt te permite la edición de muchas cosas de las tripas de las librerías que el Player no te permite. Digamos que el Player no tiene opciones de edición habilitadas. Pero para reproducir, iguales.
¿Por qué algunas librerías exigen Kontakt y otras no? Porque el fabricante de la librería que se puede reproducir con el Player ha pagado a Native Instrument el peaje correspondiente, un dinero para que tú puedas usar gratuítamente el Player. Cuando el fabricante de la librería no quiere pagar ese peaje, te obliga a que tú compres el Kontakt.
Subir
1
KaRPiN
#146 por KaRPiN el 13/02/2020
Albion One funciona con Kontakt Player sin problemas, hay alguna en SF que pide Full como esta:
https://www.spitfireaudio.com/shop/a-z/olafur-arnalds-evolutions/
Subir
1
Iskra mod
#147 por Iskra el 13/02/2020
teniente_powell escribió:
A ver, a la hora de usarlo como reproductor, no hay diferencias entre Kontakt y Kontakt Player (gratuíto). Ambos reproducen igual. Puede ocurrir que haya alguna librería que, por narices, exige que se reproduzca con Kontakt, pero si se reproduce con Kontakt Player, no caduca nada a ningún minuto.


Cuidado con esto, las librerías que NO son para player, en el Kontakt player se congelan a los 15 minutos y hay que cerrar y abrir Kontakt de nuevo. O al menos así era, pero yo tengo el kontakt normal y obviamente hace siglos que no cargo nada con Kontakt player.

Efectivamente en reproducción de los samples no hay diferencia ninguna, por lo demás.
Subir
1
KaRPiN
#148 por KaRPiN el 20/02/2020
Otro regalo de CH de Spitfire audio:
https://www.pianobook.co.uk/library/free-ice-choir

Subir
1
teniente_powell
#149 por teniente_powell el 20/02/2020
Esta no es gratuíta, pero es tan barata para la cantidad de sonidos que tiene, que merece mencionarse. Y la vende Amazon, no llega a 9 €. "Pa" cagarse.

https://www.amazon.com/Bathroom-Sounds-Digiffects-Effects-Library/dp/B01GK9D4KM/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&linkCode=sl1&tag=majestic03-20&linkId=5147ddb5d40b67ea7d4d12e46d3e9f18&language=en_US
Subir
Antonio Leal
#150 por Antonio Leal el 20/02/2020
A mí me parece una mierda de librería, mi teniente. :-D :-D :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo