LIbrerías Orquestales GRATUITAS

Bezao
#166 por Bezao el 29/03/2020
El video (si no he entendido mal) está hecho con la colaboración de la gente que ha creado cada una de las librerias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
KaRPiN
#167 por KaRPiN el 29/03/2020
Sí, la verdad es que pianobook es un gran proyecto.
Subir
vagar
#168 por vagar el 01/04/2020
hollenius escribió:

Estaba probando las librerias free que regala projectsam, con su kontakt free, pero cada poco sigue saliendo timeout...y luego el sonido ya nunca se carga...


Buenas noticias:

ProjectSAM escribió:
Now works with free Kontakt Player

Best of all: The Free Orchestra now comes with a Kontakt Player license! This means that The Free Orchestra can now be used in its intended form, without limitations, by every musician with a computer.

This also means The Free Orchestra now has a dedicated spot in Kontakt’s and Komplete’s library browser.

The Free Orchestra requires Kontakt Player 6.2.1 or higher.


https://projectsam.com/libraries/the-free-orchestra/
Subir
1
Javier Arnanz
robinette
#170 por robinette el 01/04/2020
#169
Gracias Javier. Lástima que muchas de las ofertas terminaran ayer. :triston:
Subir
Antonio Leal
#171 por Antonio Leal el 07/04/2020
Dentro del ya comentado proyecto pianobook alguien se ha aventurado a grabar incluso un coro de niños. Es mejor leer la historia de cómo se ha grabado mientras escucháis de fondo una demo.



Traducido por Google:

St. Helen's Cantores

Historia

“Después del zumbido de hacer mi primer instrumento, mi radiador de canto, pensé que sería genial hacer un coro de los estudiantes que van a la escuela en St. Helen en Oxfordshire, donde trabajo. Lo grabamos una hora del almuerzo en nuestra hermosa capilla de la escuela con la intención de hacer "Mms", "Oohs", "Aahs", y luego algunos efectos de tipo viento ... pero solo logramos "Mms" y "Oohs" en el tiempo disponible. Necesitaremos otra sesión.

Utilicé un condensador estéreo Rode NT4 delante del coro y un Olympus LS-5 en la parte trasera de la capilla para captar algo de reverberación, y luego los mezclé. La capilla está al lado de la cocina, así que hay un extractor extractor externo que necesitaba para deshacerme del iZotope RX7. También, retiré las muestras y las combiné con Adobe Audition. Luego en Logic para filtrar algunas resonancias y agregar un poco de Space Designer splosh.

¡No hace falta decir que no se supone que compita con la biblioteca de Eric Whitacre de SA! Me gusta mucho el extraño crujido cuando un cantante se mueve contra un banco a mitad de la toma, o el débil grito de otro estudiante al darse cuenta de que son salchichas para almorzar en el pasillo exterior. Péguelo en su DAW con una rica reverberación eclesiástica y suena increíble. Si alguien quiere intentar crear una versión EXS24, ¡sé mi invitado!

Creo que me encanta la idea de la rueda perpetua de estos jóvenes cantantes que recién comienzan en la vida, y que ya contribuyen a la comunidad artística, muchos de ellos esperan continuar y ser parte de ella. El mundo necesita más música y es un gran placer para ustedes ofrecerles esta pequeña y humilde biblioteca del coro "
Subir
KaRPiN
#172 por KaRPiN el 07/04/2020
Moola :)
Subir
Antonio Leal
#173 por Antonio Leal el 08/04/2020
8dio ASMR es una librería gratuita de extraños sonidos y texturas que ofrecen dentro de la línea "In The House".

Subir
Javier Arnanz
#174 por Javier Arnanz el 08/04/2020
Antonio pero ¿sale hablando esa tia todo el rato?
Subir
Antonio Leal
#175 por Antonio Leal el 08/04/2020
No lo he descargado ni probado... pero más adelante en el vídeo hay un miniproyecto con los instrumentos y sonidos que trae la librería. Habría que descargarla y examinarla para dilucidar si merece o no la pena. A veces lo gratuito es una pérdida de tiempo.
Subir
KaRPiN
#176 por KaRPiN el 11/05/2020
Subir
nomadak
#177 por nomadak el 11/05/2020
Ya está en el bote.

Gracias KaRPiN
Subir
Antonio Leal
#178 por Antonio Leal el 17/05/2020
Crypto Cipher regala Terry & Bells, una librería que funciona bajo Kontakt 5.8.1 y en la que han sampleado unas Elephant Bells (no conozco estas campanas) y unas guitarras. Copio y pego el contenido:


- Solo Patches:

Elephant Bells Instruments : Master Patch, Mallets Patches, Rolls, Bows, Clusters & Noise patches.
Guitar Patches : Master Patch, Pluck, Tap, Percussion & FX patches.


- 30 Sound Design Patches:

ArpSticks.nki, Bell Rain.nki, BellMond.nki, Bells of Lal.nki, Christmas Bells.nki, Crazy Arps.nki, Emotional Releases.nkm, Gamelanesq.nkm, Glass Pluck.nki, HarpsiPluck.nki, In Your Face Pluck.nki, In Your Face Tap.nki, Legato Colors_ModWheel.nkm, Lush Ambient Pads.nki, NarniaBells.nkm, One Pluck.nki, Pitch Distortion.nki, Pitched Rhythmic Bell Movement.nki, Rain Pad.nki, Random Reverse Pluck.nki, Retro Grunge.nki, Reverse Bells.nki, Rhythmic Pad.nki, Rhythmic Pads Variation.nki, Rhythmic Pads.nki, Sample & Hold Pluck.nki, Shiny Bells.nkm, SoloLegato.nki, Sprinkle Bell.nkm, Wobble Synth.nki

Subir
KaRPiN
#179 por KaRPiN el 17/05/2020
A ver ...
Subir
KaRPiN
#180 por KaRPiN el 14/06/2020
Sonuscore Free HD Orchestra / Chords Sustained String Chords.
https://sonuscore.com/free-orchestra-chords/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo