LIbrerías Orquestales GRATUITAS

Antonio Leal
#121 por Antonio Leal el 24/01/2020
Aquí tenéis un piano gratuito, de índole parecida al Soft Piano de Spitfire Labs, ya que es un piano sin brillo alguno. Westwood permite descargar y utilizar bajo Kontakt el instrumento Upright Felt Piano. Felt significa fieltro, y es un término muy acertado para definir su sonido. Tiene varias posiciones de micro, y puedes personalizar el volumen de la pulsación de las teclas y el pedal, así como la reverb.

Traducido por google...
Alguien escribió:
Queríamos domar el sonido brillante del piano, por lo que personalizamos las cuerdas para sacar el extremo superior pero no perder ninguno de sus caracteres únicos. Lo que nos queda es un hermoso sonido cálido e íntimo.



Subir
2
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
robinette
#122 por robinette el 24/01/2020
#121
:yeah:
Subir
KaRPiN
#123 por KaRPiN el 25/01/2020

La robo de la portada de Hispasonic, aquí queda.
https://www.bigfishaudio.com/momentum.html
Subir
abretu
#124 por abretu el 25/01/2020
#121
Gracias Antonio!
Sí, suena como cuando pisas el pedal del centro (sordina) en un piano vertical, que atenúa el volumen (y el brillo) interponiendo un fieltro entre los macillos y las cuerdas.
Subir
KaRPiN
#125 por KaRPiN el 28/01/2020
Tape Delay Experiment

Os invito a probar "The Tape Delay Experiment" pocas veces he encontrado una librería gratuita tan simple y que me haya gustado tanto, se ha hecho con mucho cuidado y cariño, la podéis descargar desde aquí (me la estoy imaginando en manos de Javier ...):
https://www.pianobook.co.uk/library/tape-delay-experiment

En esa misma web tenéis otras 9 librerías que no he probado pero el que tenga tiempo ...
Subir
Antonio Leal
#126 por Antonio Leal el 28/01/2020
Medicine Man es un tongue drum o "tambor de lengua" ofrecido por Sonixinema y sampleado por Saša Dukić, productor musical, ingeniero eléctrico y profesor al que le gusta pasar su tiempo libre creando instrumentos virtuales únicos. Y nada... que es gratis. :tambor:
Subir
nomadak
#127 por nomadak el 31/01/2020
Heavyocity regala "FREE PRODUCTION LOOPS 2019" de Forzo

https://heavyocity.com/product/free-production-loops-2019/
Subir
hollenius
#128 por hollenius el 11/02/2020
Hola a todos,

Estaba probando las librerias free que regala projectsam, con su kontakt free, pero cada poco sigue saliendo timeout...y luego el sonido ya nunca se carga...

Hay alguna alternativa a kontakt que no timeoutee?
Subir
hollenius
#129 por hollenius el 11/02/2020
#121

Me vale de ejemplo, antonio, al no ser la libreria de projectsam, te pone timeout? O puede usarse sin problema? Gracias
Subir
vagar
#130 por vagar el 11/02/2020
hollenius escribió:

Hay alguna alternativa a kontakt que no timeoutee?


Como ya te comentamos en su momento, dos alternativas:

1) Comprar Kontakt.

2) Programar un instrumento virtual en algún otro formato, por ejemplo SFZ, a partir de los archivos WAV de ProjectSAM. No es tan complicado si a uno no le importa leerse la documentación y echarle las horas que requiere. Pero con lo que cuesta Kontakt y la cantidad de librerías gratuitas que vas a poder usar si lo compras, no sé si merece la pena.
Subir
1
hollenius
#131 por hollenius el 11/02/2020
Si, y como ya te dije más veces, es para docencia, asi que descartado 15 licencias, nunca nos dan presupuesto.

Gracias por las opciones
Subir
vagar
#132 por vagar el 11/02/2020
Pues si no ha cambiado nada, no aparece otra solución por arte de magia.

Otra opción es usar material que ya haya hecho no basado en Kontakt, como las librerías sfz gratuitas tipo Versillian o Sonatina. O Spitfire Labs. O, si no te importa trabajar por acordes, Layers de OT.

Como se dice: "Se puedo hacer bien, rápido o barato. Escoja dos."
Subir
1
hollenius
#133 por hollenius el 11/02/2020
Ok. Gracias. Probaré esa Sonatina...solo espero que no sea de Diabelli
Subir
hollenius
KaRPiN
#135 por KaRPiN el 11/02/2020
Ánimo Hollenius siempre hay opciones :)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo