Librerías de Piano

Javier Arnanz
#46 por Javier Arnanz el 02/02/2017
Pues ahora con el móvil si que me ha dejado.
Me parece muy raro ¿Alguien tiene factura?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
GerPePla
#47 por GerPePla el 02/02/2017
Bueno yo aún no he encontrado dónde puedo bajarme la factura. Una vez realizado el pago te envían los de Audio Plugin un correo con el número de serie y las instrucciones.
1º Dicen que hay que tener una cuenta de ilok.
2º Hay que darse de alta en VILabsaudio
3º En la web de VILabs hay que seleccionar Authorize donde hay que introducir el iLok ID y el número de serie.
4º Hay que bajarse las librerías desde la página de VILabsaudio
5º Hay que bajarse el UVI Workstation para poder tocar las librerías (las librerías no son para Kontakt)
6º Hay que activar la licencia en iLok. A mí me lo ha activado en mi ordenador, no me lo ha hecho en la llave.

(Edito) El pago lo hice a través de Paypal
Subir
GerPePla
#48 por GerPePla el 02/02/2017
Ya encontré la factura. Hay que entrar en la cuenta que te hacen abrir en Audio Plugin Deals y allí hay la opción de ver la factura.
La emiten los de AudioPlugin y no los del propio producto, pero estos autorizan su uso y para ello hay que intrudicir el número de serie en su web.
(edito) Posiblemente me enviarán la factura por correo ordinario a casa pues es el domicilio que viene como Billing Address
Subir
dreamtopia
#49 por dreamtopia el 04/02/2017
¡Instaladas las tres librerías y funcionando! :D

Primeras impresiones buenas, aunque no acabo de encontrar mi sonido. Quizás esté demasiado acostumbrado al sonido de Ivory I (German D).
Subir
KaRPiN
#50 por KaRPiN el 04/02/2017
Alguien escribió:
Primeras impresiones buenas, aunque no acabo de encontrar mi sonido. Quizás esté demasiado acostumbrado al sonido de Ivory I (German D).


Cuando uno se acostumbra al caviar pasan esas cosas ...
Subir
cuentista
#51 por cuentista el 04/02/2017
#50
Pues qué quieres que te diga. Si para trabajar tienes que acarrear el caviar en la fiambrera...
Estaba decidido a comprar la librería solamente por ese Bosendorfer, que es "mi" sonido de piano. Pero ¿depender mi trabajo de un pen drive? No.
Para el estudio o tocar en casa ya lo tendría. Pero para trabajar, no.
No comprendo cómo aún no han encontrado una solución menos engorrosa.
El piano, ferpecto, eso si
Subir
dreamtopia
#52 por dreamtopia el 05/02/2017
KaRPiN escribió:
Alguien escribió:
Primeras impresiones buenas, aunque no acabo de encontrar mi sonido. Quizás esté demasiado acostumbrado al sonido de Ivory I (German D).



Cuando uno se acostumbra al caviar pasan esas cosas ...


Pues sí... :D

Aunque tengo que admitir que estas librerías de Vl Labs suenan mucho más "orgánicas" que Synthogy Ivory I. Le voy cogiendo el puntito, sobre todo a las True Keys American. También es verdad que en el caso de las Ivory I, hablamos de unas librerías de piano de... ¿2005? que ya tiene mérito que después de 12 años a sus espaldas sigan sonando como lo hacen cuando se las compara con librerías actuales. A las que tengo unas ganas terribles de hincarle el diente son a las Synthogy Ivory II... :mrgreen:
Subir
Iskra mod
#53 por Iskra el 05/02/2017
cuentista escribió:
Estaba decidido a comprar la librería solamente por ese Bosendorfer, que es "mi" sonido de piano. Pero ¿depender mi trabajo de un pen drive? No.
Para el estudio o tocar en casa ya lo tendría. Pero para trabajar, no.


En el caso de Vilabs no hay que depender de pendrive, se puede autorizar al disco duro de tres ordenadores a través de la cuenta de ilok.
Vamos, que no hace falta el ilok físico, vamos (que no sé si andábais hablando exactamente de eso...) :)
Subir
GerPePla
#54 por GerPePla el 05/02/2017
dreamtopia escribió:
sobre todo a las True Keys American
A mí de las tres es la que más me gusta.
Subir
Emilio
#55 por Emilio el 05/02/2017
Pero esos tres pianos en oferta ¿Cuántos GB ocupan? ¿Cuánto tiempo se tarda en descargarlos con uina velocidad normal de descarga?
Es que yo podría comprarlos pero tendría que descargarlos, no con mi conexión, sino en otro sitio con más velocidad de bajada... :-?
Subir
cuentista
#56 por cuentista el 05/02/2017
Iskra escribió:
En el caso de Vilabs no hay que depender de pendrive, se puede autorizar al disco duro de tres ordenadores a través de la cuenta de ilok.
Por supuesto, así lo he hecho yo. En el post que citas me refería al Bosendorfer de Ivory, que ya estaba a un click de comprar el paquete cuando me avisan de que me cargan 50 dólares más por el Ilok físico. Y nanai, me volví para atrás
Subir
cuentista
#57 por cuentista el 05/02/2017
Emilio Galsán escribió:
Pero esos tres pianos en oferta ¿Cuántos GB ocupan?
unos 5,2 Gb comprimidos
Archivos adjuntos ( para descargar)
20170205_174917.jpg
Subir
Emilio
#58 por Emilio el 05/02/2017
#57 Gracias :ook: . Peocuraré bajarlo en el wi-fi de la cafetería.
Subir
KaRPiN
#59 por KaRPiN el 05/02/2017
Emilio, cuando sean cosas así te compras USB de 128:
https://tiendas.mediamarkt.es/p/pendrive-128gb-toshiba-transmemory-whi-1297486?gclid=CM_U2P69-dECFfcK0wod8CIDgA

Y yo te bajo lo que quieras y te lo mando por correo. Si quieres puedes hacer una lista de cosas que quieras bajar y ya está. No me cuesta nada.
Subir
1
Emilio
#60 por Emilio el 05/02/2017
#59 Gracias, KaRPIN, lo tendré en cuenta :ook: . También tengo un disco Toshiba de 1Tb en el que guardo imágenes de sistema, copias de seguridad y archivos y esos rollos, que, por cierto, en caso de necesitarlo no sé ni cómo va.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo