Bueno yo aún no he encontrado dónde puedo bajarme la factura. Una vez realizado el pago te envían los de Audio Plugin un correo con el número de serie y las instrucciones.
1º Dicen que hay que tener una cuenta de ilok.
2º Hay que darse de alta en VILabsaudio
3º En la web de VILabs hay que seleccionar Authorize donde hay que introducir el iLok ID y el número de serie.
4º Hay que bajarse las librerías desde la página de VILabsaudio
5º Hay que bajarse el UVI Workstation para poder tocar las librerías (las librerías no son para Kontakt)
6º Hay que activar la licencia en iLok. A mí me lo ha activado en mi ordenador, no me lo ha hecho en la llave.
(Edito) El pago lo hice a través de Paypal
Ya encontré la factura. Hay que entrar en la cuenta que te hacen abrir en Audio Plugin Deals y allí hay la opción de ver la factura.
La emiten los de AudioPlugin y no los del propio producto, pero estos autorizan su uso y para ello hay que intrudicir el número de serie en su web.
(edito) Posiblemente me enviarán la factura por correo ordinario a casa pues es el domicilio que viene como Billing Address
Pues qué quieres que te diga. Si para trabajar tienes que acarrear el caviar en la fiambrera...
Estaba decidido a comprar la librería solamente por ese Bosendorfer, que es "mi" sonido de piano. Pero ¿depender mi trabajo de un pen drive? No.
Para el estudio o tocar en casa ya lo tendría. Pero para trabajar, no.
No comprendo cómo aún no han encontrado una solución menos engorrosa.
El piano, ferpecto, eso si