+1
Así nos partimos el curro
Emilio.
Acabo de ojear el hilo y me acabo de dar cuenta que puede parecer que me refiera a contenido de pago y no, me refería a librerías gratuitas etc. Lo decía porque ya has contado alguna vez tú problema con la conexión y tus problemas incluso para hacerte con librerías gratuitas con relativamente poco peso. Aunque la verdad también podría bajarte librerías oficiales si tú quieres sin problema ... (porque ya tengo todo o casi todo lo que se puede tener y que me interese), pero vamos ... no me refería a estas últimas en absoluto y además yo no mandaría a nadie que me baje nada si lo pagase de mi bolsillo. Bueno creo que se me entiende ... para lo que necesites aquí estoy mi ordenador está el 90% del tiempo bajando archivos ... alguno más no sería problema.
Ok Iskra, cuando hagas la escala con el pedal de sustain, hazla con los 4 micrófonos y de 3 octavas, sosteniéndolo un ratito, aparece el mismo problema, al rato de haber terminado de hacer la escala y sosteniendo las notas actúa el disco duro (7200rpm) y empiezan a desaparecer las notas.
Gracias y saludos.
El juguetito ése tuvo bastante publi pero se quedó en promesa, es lo que es ... hay un vídeo por ahí de un tal Parisi que se dedica a imitar con el Seaboard a un tío tocando la guitarra (ambos en directo) ... para ciertas cosas puede ser más o menos útil ...
La review en español la puse como curiosidad y porque me pareció un poco cutre xD, me ha encantado eso de que "si no eres músico profesional no te va a compensar ocupar 120Gb en un plugin". Sobre el sonido cuestión de gustos ... Santo Grial no hay en librerías, ni habrá, éste foro es prueba de ello todas las semanas.