+1
Así nos partimos el curro
Responder
Emilio.
Acabo de ojear el hilo y me acabo de dar cuenta que puede parecer que me refiera a contenido de pago y no, me refería a librerías gratuitas etc. Lo decía porque ya has contado alguna vez tú problema con la conexión y tus problemas incluso para hacerte con librerías gratuitas con relativamente poco peso. Aunque la verdad también podría bajarte librerías oficiales si tú quieres sin problema ... (porque ya tengo todo o casi todo lo que se puede tener y que me interese), pero vamos ... no me refería a estas últimas en absoluto y además yo no mandaría a nadie que me baje nada si lo pagase de mi bolsillo. Bueno creo que se me entiende ... para lo que necesites aquí estoy mi ordenador está el 90% del tiempo bajando archivos ... alguno más no sería problema.
Responder
Ok Iskra, cuando hagas la escala con el pedal de sustain, hazla con los 4 micrófonos y de 3 octavas, sosteniéndolo un ratito, aparece el mismo problema, al rato de haber terminado de hacer la escala y sosteniendo las notas actúa el disco duro (7200rpm) y empiezan a desaparecer las notas.
Gracias y saludos.
Responder
El juguetito ése tuvo bastante publi pero se quedó en promesa, es lo que es ... hay un vídeo por ahí de un tal Parisi que se dedica a imitar con el Seaboard a un tío tocando la guitarra (ambos en directo) ... para ciertas cosas puede ser más o menos útil ...
Responder
La review en español la puse como curiosidad y porque me pareció un poco cutre xD, me ha encantado eso de que "si no eres músico profesional no te va a compensar ocupar 120Gb en un plugin". Sobre el sonido cuestión de gustos ... Santo Grial no hay en librerías, ni habrá, éste foro es prueba de ello todas las semanas.
Responder