Librerias post produccion

Nenuko
#1 por Nenuko el 08/11/2003
Me puede reconmendar alguien algun tipo de libreria de sonidos para post produccion, de todo un poco.. fx, ambientes, efectos de dibujos animados.. etc gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 08/11/2003
la BBC tiene una coleccion de unos 40Cds clasificados por temas, bastante buena, lo q no se es dnd te podras hacer con ella en espa~a, echa un ojo en internet a ver.

slds
Subir
FF
#3 por FF el 08/11/2003
Hola.

Dibujos animados: Hanna&Barbera
Ambientes: Hollywood Edge (5 ó 6 cd´s)

No se quién los distribuye.
Salud
Subir
Wenfy
#4 por Wenfy el 08/11/2003
http://iris.cnice.mecd.es/bancoimagenes ... /index.php

Ahí tienes alguna cosilla...pones en el buscador, y a ver que aparece...hay un par de grabaciones de mar bastante buenas...

Para lo otro, yo te recomiendo Lucas Film Sound Effects library (AKAI).

Un saludo
Subir
Nenuko
#5 por Nenuko el 08/11/2003
son muy caras este tipo de librerias?
Subir
Proty
#6 por Proty el 10/11/2003
si que lo son, las de hanna barbera que te recomendaban suele salir entre 5000 y 7000 pelas el cd...
Sound ideas es el principal referente, hollywood edge no esta nada mal, las de lucas pos tb son rebuenas, pero hay muchas mas... twnty century fox tiene un catalogo muy completo....
Donde comprar? por internet (pon en el google "sound ideas") y en su pagina tienes la mayoria....
En españa creo que importan Konga music en bcn, creo que es calle eglesia 7 y en Madrid Contact en la plaza santa Ana, no recuerdo el numero, creo 5 o 7.....
Ellos tienen catalogos y demos y depende de que busques concretamente te puede interesar una u otra coleccion o incluso un cd u otro....
Mas accesible, el corte ingles suele tener cds con sonidos de trenes y cositas simples a precio de un cd normal..... no es lo mismo pero pa salr del paso te puede servir.
Subir
doppler
#7 por doppler el 10/11/2003
http://www.sound-ideas.com

Kreo que es la mas extensa
Subir
sivsfa
#8 por sivsfa el 10/11/2003
yo lo que hago es usar vinilos de segunda mano con efectos... no suena igual... pero siempre se puede editar el sample y pasarle un "limpiador" y ecualizarlo algo... es más trabajoso... pero es barato!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo