Librerías,secuenciador,demasiados gb,ya molesta,

powerstudios
#1 por powerstudios el 10/12/2010
a quien no le molesta comprar un logic con 50 gb de librería,
o un ableton live con todos los ableton packs,por citar un par de los pesados,
o un komplete 7 de native-instruments,etc,etc``y tener que instalar todo eso cada vez que compras un ordenador o si tienes que hacer una reinstalacion o formatear?
se me convierte en algo molesto y muy tedioso``a alguien más le pasa?
alguna sugerencia?
esta bien tener todos eso sonidos y posibilidades,pero deberían de implementar otro formato
urgentemente,por ejemplo en mes de cd,,unas tarjetas tipo flash con toda la información ahí``no se,es engorroso querer hacer musica y tener que pasarte 1 día entero instalando``
:comer:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ethenmar
#2 por Ethenmar el 10/12/2010
EastWest ya ofrece la posibilidad de comprar sus librerías en formato HD. Veremos el resto de empresas lo que tardan en hacerlo.
Subir
undercore
#3 por undercore el 10/12/2010
hacer imagen de sistema
Subir
ROTO2.1 home edition
#4 por ROTO2.1 home edition el 10/12/2010
Lo peor de todo es que casi todas las librerías son más de lo mismo. Yo cuando tengo un buen bajo borro los demás, por ejemplo. Si no, no me es práctico.
Subir
ROTO2.1 home edition
#5 por ROTO2.1 home edition el 10/12/2010
Y lo diré: mucho giga y poca calidad y variedad. Coges un Motif y suena mejor que casi cualquier librería de estas gigantes.
Subir
M. ANGEL (grupslogan)
#6 por M. ANGEL (grupslogan) el 10/12/2010
Yo empecé a hacerme, en ratos libres, imágenes de los dvd's, para que al menos cueste menos cargarlo todo desde uno de los discos externos, aunke lo más practico es hacerse una imagen con el sistema limpio con todo cargado. Pero tb es un verdadero coñazo, pq si actualizas el DAW etc. es mejor tener imágenes de los dvd's.
Al final he optado por tener un disco externo con el osx e ir haciendo las pruebas ahí y solo instalar lo que me convence y aún así...
Subir
powerstudios
#7 por powerstudios el 10/12/2010
la verdad es que nunca e echo una imagen del sistema``
no se como funciona,me podríais explicar un poco su función``
por que no creo que te quede el secuenciador,plugins, y librerías y demás resguardadas,
o si? :roll:
Alguien escribió:
l-sonido escribió:Lo peor de todo es que casi todas las librerías son más de lo mismo,Coges un Motif y suena mejor que casi cualquier librería de estas gigantes.


cierto lsonido,por eso me lo estoy pensando,ademas si te compras sofware como nexus,
spectrasonics,native-instruments,etc,y librerias adicionales ya amortizas un motif``
me parece que menos el superior drummer y alguna tontería más, boy a tirar del motif o un m3,y un virus ti``y a tomar viento``
un saludo ;-)
Subir
M. ANGEL (grupslogan)
#8 por M. ANGEL (grupslogan) el 10/12/2010
Aquí te lo explican bastante bién:
http://www.tengounmac.com/carbon-copy-cloner-soberbia-herramienta-clonar-discos-duros.html

web del programa y es gratuito creo, puedes hacer una donación:
http://www.bombich.com/index.html

yo cloné el mio en un disco externo, que es donde trasteo, hago experimentos,instalo demos y así dejo intacto, o lo intento, el disco interno del imac.

Saludos.
Subir
powerstudios
#9 por powerstudios el 10/12/2010
gracias miguel,sabía de esta aplicación``
pero nunca investigue ni sabía para que era exactamente,,bien,
ya veo que se puede clonar todo el disco enterito,mmmmm,
me lo boy mirando esta tarde``
Alguien escribió:
instalo demos y así dejo intacto, o lo intento, el disco interno del imac.

bueno,pero las demos tienen que ser instaladas dentro del interno del mac no?
a si a sido siempre``tengo que hacer un cursillo de informático urgentemente``
pero es que todo no se puede,hacer musica,aprenderte los programas,producir mezclar,
y informático,coño,si lo llego a saber me hago controlador aereo y me gano una pasta``
:lol:
Subir
Carlos R
#10 por Carlos R el 10/12/2010
Lo que no es logico es cambiar de ordenador 20 veces.
Subir
Carlos R
#11 por Carlos R el 10/12/2010
PEro si, es un coñazo, y del bueno. A mi mas que instalar, me da mas palo volver a meter todos los serial, registros, licencias, etc... pierdes un dia entero minimo con la tonteria.
Subir
powerstudios
#12 por powerstudios el 10/12/2010
Alguien escribió:
A mi mas que instalar, me da mas palo volver a meter todos los serial, registros, licencias, etc... pierdes un dia entero minimo con la tonteria.


esa es otra,no se si con la clonación del disco duro eso queda intacto,
supongo que M angel lo debe saber``

y es segura y exacta esa clonación? voy a comprar mi nuevo macbook pro,instalar todo,hacer mis uddates,
y a partir de ahí hacer una clonación exacta en un disco duro externo``
a si si un dia quiero cambiar el hdd o formatear o cualquier otro motivo ahí estará todo,
otra pregunta M angel,luego puedo pasar en caso de requerirlo toda la clonación que tenga en el externo de vuelta al hdd o a un nuevo hdd no?
Subir
powerstudios
#13 por powerstudios el 10/12/2010
gracias`` :besito:
Subir
toniterrassa
#14 por toniterrassa el 10/12/2010
#11

Por eso no hay nada como tener una imagen de seguridad del sistema, hay varios softs que lo hacen pero yo me fío de Norton Ghost para Windows, no me ha fallado nunca y me restaura el SO con todo el soft típico y el musical en unos 10-15 mn.
Lo mismo sin imagen no tardo menos de hora y media en hacerlo.
Subir
powerstudios
#15 por powerstudios el 10/12/2010
Alguien escribió:
me restaura el SO con todo el soft típico y el musical en unos 10-15 mn.

,es bueno saber esa opción para usuarios de pc,que son muchos``
en esa restauración cuentan librerias y demás? lo haces con dicos o desde un hdd?
un saludo y buena aportación``
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo