Librerías,secuenciador,demasiados gb,ya molesta,

powerstudios
#46 por powerstudios el 12/12/2010
tu no tenias un dell xps fatcap? 8)
te as cansado de windows por casualidad?
mañana me instala el jefe el w 7 en la oficina,
voy a poder comparar bien mi osx con w 7 antes de soltar 1800€ por un portátil,
a partir de mañana la faena no se quien la ara`` :silbar:
jejeje`` :razz:
Subir
powerstudios
#47 por powerstudios el 12/12/2010
aun que siempre e visto windows un poco lioso,desordenado y engorroso,
pero en dos días vere si el nuevo sistema me parece claro,limpio,ordenado
y sin problemas,
:teclear:
Subir
BORISOV
#48 por BORISOV el 12/12/2010
Ostias powerstudios me has pillado!

El nuevo MacBook Pro que me compré en Septiembre es de plástico :) y las teclas son de gominola!

Uso ambos, pero el MacBook es mas para la uni y el windows para esto aunque se me ha jodio y lo tengo que rekete formatear por vigesima vez...

:) donde pone que tengo el xps?

un saludo y deja tanto de procrastinar y compratelo ya!
Subir
M. ANGEL (grupslogan)
#49 por M. ANGEL (grupslogan) el 13/12/2010
Hola Luis(Power), FATCAP y hola a tod@s. No te he contestado antes Pwer pq ando un poco liado, perdonadme.

FATCAP. Como bien te ha dicho Power cuando clonas un disco de sistema en otro externo es como si tuvieses “otro Mac o Pc”, por lo que tendrás Sistema operativo, logic, librerías, o cualquier cosa por duplicado.

En el tema de las licencias, después de hablar con el servicio técnico donde compré mi IMAC, Apple te permite tener el OSX en dos máquinas, no recuerdo si era en las dos a la vez conectadas o alternándolas. Es tan fácil cómo llamar a un centro autorizado y cerciorarse antes de cagarla. Supongo que cada empresa debe tener sus políticas, pero en el caso de NI creo que se puede tener, como es mi caso, el Battery 3 instalado también en 2 máquinas.

Lo que habláis de las librerías, yo instalaría las librerías (si son muchas y si es posible) en una unidad externa, con el fin de que el disco de sistema no vaya saturado.

Lo de utilizar varios discos duros es por comodidad, por organización, por paranoia y hasta por vicio... y todo dependerá del volumen de datos que muevan. Intentaré resumir, aun más, lo que puse anteriormente para dar ideas. Que conste... Lo que sé de informática es para mis propias necesidades, la información que aquí pongo cotejarla antes de hacer nada.

Cómo lo tengo organizado:

Llamaré C al disco duro interno de la máquina 500GB
“ D FW al 1er. disco externo 2TB Firewire (2-800/1-400/1-USB, tiene 4 conex.)
“ E FW al 2º “ “ 2TB “ “
“ F USB 3er, “ “ 500 GB U.S.B. Para el TIME MACHINE(solo en Mac)

Cómo lo tengo conectado en el IMAC:

Desde el IMAC cable FW 800 al disco D y cable USB al disco F
Desde D de cable FW 800 al disco E y a la vez, cable FW400 a la RME
(la RME no la conecto directamente a la entrada FW400 de mi IMAC porque en el modelo de MAC que yo tengo da problemas y conectada así funciona perfecta)

Una vez todo conectado instalé solo el OSX en el disco interno C, después hice dos particiones en el disco D, una de 600GB para clonar ahí el C y otra de 1'4 TB para alojar librerías proyectos de logic etc.

Una vez hecho lo anterior instalé en la C el logic y el resto de software, instalando las librerías en la partición de 1,4TB del disco D. Cuando terminé de instalarlo todo fue cuando utilicé el Carbón Copy Cloner para clonar el disco C en la partición de 600GB del disco D.

El disco E lo utilizo para tener una copia de seguridad del disco completo D(con sus particiones librerías etc.)

El disco F USB solo para el TIME MACHINE

¿que se consigue con este tinglado? Estar tranquilo y....

SI peta el C puedo arrancar desde la D mientras cambio, o reparo el disco C y reinstalo de nuevo el OSX y lo demás desde el F con el TIME MACHINE

Si se jode el D lo tengo todo en el E

En el D, como es un clon del C y tiene instalado el logic y todo lo demás, instalo demos y mil chorradas dejando siempre impoluto el C que solo es para trabajar y no para jugar.

Bueno pues así es como yo lo tengo, hasta que encuentre otra manera mas sencilla y eficaz debido a mis escasos conocimientos en informática.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo