Librerías VST de piano

razorbox
#1 por razorbox el 22/09/2013
Hola,

He estado probando diversas librerías VST de piano, como ahora Galaxy Vintage D, Galaxy Vienna Grand, Ivory... La cuestión es que me suenan bastante peor a lo que he oído por YouTube. Me compré una tarjeta de audio externa, pero el sonido sigue siendo el mismo. También he probado a modificar los parámetros, y añadiendo plug-ins de efectos, como reverberación.

¿Alguna idea?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
tumbaito
#2 por tumbaito el 23/09/2013
Yo hace poco grabé unas cositas con el Galaxy y después de varias horas tocando (teclado contrapesado por supuesto), empecé a pillarle el punto. A la primera no creo que te salga como tú quieres así que te recomiendo echarle un buen rato para "conocer" el sonido. Yo lo hice así y considero que quedó bastante decente. No me refiero a modificar parámetros (que también puede ser) sino más bien a tocar. Es posible que tengas algún problemilla pero para ello deberías colgar alguna muestra del sonido que sacas.
Paciencia!!!
Subir
Donethur
#3 por Donethur el 23/09/2013
Si la fuente del sonido es mala, tendras mucho trabajo que hacer. Comprar una tarjeta externa no hace diferencia alguna, ya que el sonido no pasa por la tarjeta (para grabar audio te sirve mas).

Prueba EWQL Pianos con una buena reverb (EWQL Spaces por ejemplo) y compara la calidad de sonido. :)
Subir
razorbox
#4 por razorbox el 23/09/2013
Gracias a ambos. ¿Sabéis dónde puedo conseguir una versión de prueba de EWQL?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo