Librerias

Pac0
#1 por Pac0 el 21/10/2003
Un saludo a todo el mundo tengo un pequeño problemita a ver si alguien me puede echar una mano he conseguido varias librerias de sonido pero cuando intento abrirlas me dice el ordenador que no reconoce nada, como no entiendo mucho de sampler me gustaria saber si estas librerias son universales o cada sampler, pc, o mac lee las suyas que es lo que me estoy temiendo. Las librerias estan comprimidasf en .rar y se descomprime pero no me deja ver nada quizas es que tenga que utilizar algun programa o tal vez renombrarlos, no se a ver si alguien me ayuda.
Gracias de todos modos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
weld
#2 por weld el 21/10/2003
jajajajajajajajaja
Subir
Bartos
#3 por Bartos el 21/10/2003
Pac0 escribió:
Un saludo a todo el mundo tengo un pequeño problemita a ver si alguien me puede echar una mano he conseguido varias librerias de sonido pero cuando intento abrirlas me dice el ordenador que no reconoce nada, como no entiendo mucho de sampler me gustaria saber si estas librerias son universales o cada sampler, pc, o mac lee las suyas que es lo que me estoy temiendo. Las librerias estan comprimidasf en .rar y se descomprime pero no me deja ver nada quizas es que tenga que utilizar algun programa o tal vez renombrarlos, no se a ver si alguien me ayuda.
Gracias de todos modos.
Hola paco, si son de akai el ordenador te va a decir que no hay nada por que no es un formato reconocido por el sistema operativo.

Con el Halion las puedes importar

un saludo.
Subir
Dj_Geizer
#4 por Dj_Geizer el 21/10/2003
Hola Pac0, el foro "Mercadillo-> Sintes y Samplers" está pensado para hilos relacionados con la compra / venta de este tipo de productos.

Es preferible que este tipo de mensajes sean colocados en otro foro más apropiado.

Te lo pongo en el de discusión general ok?. Saludos
Subir
cvchavo
#5 por cvchavo el 21/10/2003
Dj_Geizer escribió:

Te lo pongo en el de discusión general ok?. Saludos


Mejor Geizer, ponlo en el subforo de piratillas juasjuas

Saludikis ;)
Subir
Artist_Unknown
#6 por Artist_Unknown el 22/10/2003
Mira la extension del archivo que hay dentro del .rar, puede ser Akai( win no la reconoce) o quizas una imagen( .nrg, bin cue, iso..) que debe ser grabada en CD.

saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo