LIbro sobre Cubase sx?

Roke
#1 por Roke el 24/07/2004
HE oido por ahi que esiste un libro en el cual te explica como funciona y demas cosas. Querria saber si esiste este libro y donde podria encontrarlo.

gracias :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
GustavoTheLoar
#2 por GustavoTheLoar el 24/07/2004
Si mal no recuerdo,en la pagina de Steinberg esta el manual en castellano,de todos modos creo que en el unico lugar que encontraras un tutorial es en http://www.laorejadigital.com. que te saldra por unos 30€..no se si esta bien que pase este link...si es asi,pido disculpas...saludosssssssssss
Subir
Origami
#3 por Origami el 24/07/2004
yo tengo un tutorial de unas 70 páginas q dio el computer music inglés hace unos meses.
Subir
Jorge Ruiz
#4 por Jorge Ruiz el 24/07/2004
Si el inglés no es un problema para ti, echa un ojo a las guías de http://www.auxbuss.com
Subir
Roke
#5 por Roke el 24/07/2004
el ingles mucho problema no es pero donde este uno en castellano mejor que mejor de todos modos muchas gracias voy a ver los enlances. el libro que yo escuche era de la editorial anaya creo por si os sirve de algo.gracias.
Subir
Frank
#6 por Frank el 24/07/2004
yo me esperaria un poco e iria probando (trasteando el cubase, si tienes tiempo) y buscando informacion , ya que me han comentado que hay gente trabajando en un manual del cubase sx2 en castellano para la ANAYA , pues un amigo y mas gente del mundo del sonido de la peninsula esta trabajando en ese proyecto . lo k no se sabe es el precio , pero a saber....

si kieres saber como manejar el audio nada mas hay un manual en español en formato PDF. de lo k no me acuerdo es de donde me lo baje... busca por aki y si no lo encuentras dimelo y te lo mando.

un saludo
Subir
Roke
#7 por Roke el 24/07/2004
el caso esque ya trasteo pero de abrir un nuevo proyecto y un vst no paso. de todos modos buscare ese manual y gracias por la informacion
Subir
tintindcm
#8 por tintindcm el 28/07/2004
En la página de Steinberg sólo está en inglés y alemán, y además hay que estar registrado.
Si buscas bien encontrarás en internet el manual oficial en castellano. Son 800 y pico páginas a todo color y super bien explicado. Pero... ahí está tu moralidad entre lo legal y lo no tanto. (Recuerda, eMule te guiara en tu camino...)

NOTA: Siempre que sea posible, NO PIRATEEIS
Subir
tomason Baneado
#9 por tomason el 28/07/2004
jajaj, vivan las mulas y los burros!! a tomar por saco con los toros
Subir
garrapateo
#10 por garrapateo el 30/07/2004
Reflexiones:

Si todo el mundo que usa un programa como Cubase SX lo hubiera comprado...los manuales estarían traducidos.

Si seguimos así... a ninguna empresa le interesará distribuir software musical en España. Luego diremos que estamos atrasados

¿Por que la gente piratea mp3 y luego compra sonitonos en el 7777?

Yo es que por mas que me pregunto no escuentro respuestas...
Subir
mvina
#11 por mvina el 30/07/2004
La peña piratea el cubase porque cuesta tanto como el ordenador en el que se ejecuta, y sin olvidar los necesarios plug-ins, efectos, intrumentos...
Los que no somos profesionales no podemos destinar esa pasta y no nos queda más remedio que usar programas free o piratas, seamos sinceros.
Respecto a lo de los politonos, que se de por aludido quien los baje, yo no. Mi mujer juega con el móvil a pasar sus canciones a tonos, y no le quedan mal. Pero bajarlos pagando, jamás.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas