Libros de audio

rafaelct
#1 por rafaelct el 02/11/2006
¿Conocéis libros sobre audio en castellano del estilo ( o nivel) del famoso de masterización de Bob Katz?
¿Sabéis si está traducido el título: "THE MIXING ENGINEER`S HANDBOOK" de Owsinsky?
GRacias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
gerasrecords
#2 por gerasrecords el 03/11/2006
Yo conozco y tengo uno exelente de un Ingeniero Mexicano llamado Jose "chilitos" Valenzuela, es exelente el libro
Subir
rafaelct
#3 por rafaelct el 04/11/2006
¿Cómo puedo conseguirlo?
Gracias
Subir
cdc
#4 por cdc el 04/11/2006
A ver si tienes suerte. Yo ya hice la misma pregunta hace tiempo y no me dieron ni una sola triste respuesta; un poco fuerte teniendo en cuenta que aqui hay gente que estoy seguro al 100% que conocen de estos libros. A ver si ponen alguno en castellano que a mi me vendra bien tambien. Un saludo
Subir
PSGirl-Suburbia
#5 por PSGirl-Suburbia el 04/11/2006
http://www.addall.com/detail/0879304316.html

Pero este es sobre música electrónica. No sé si tratará aspectos de ingeniería de sonido.
Subir
rafaelct
#6 por rafaelct el 04/11/2006
Efectivamente no parece que trate de sonido.
saludos
Subir
PSGirl-Suburbia
#7 por PSGirl-Suburbia el 04/11/2006
A ver si gerasrecords nos dice del título del que habla.
Subir
sonido
#8 por sonido el 04/11/2006
http://www.amazon.com/s/ref=nb_ss_gw/10 ... 12&Go.y=12

Si clicais sobre el libro podreis visitarlo viretualmente.

las primeras paginas.


Saludos.
Subir
gerasrecords
#9 por gerasrecords el 04/11/2006
Gente la verdad que a mi me lo pasaron en el instituto cuando estudie, no tiene nombre por lo menos, les puedo decir cuales son los capitulos que contiene por si lo ven por ahi....

-Audio digital (conceptos basicos)
-Grabadoras digitales multipitas
-Grabadoras digitales modulares
-Grabadoras de disco duro
-Protools III
-Consolas digitales y automatizacion
-Procesadores de señales digitales
-Convertidores ADC/DAC
-Sincronizacion
-Transmision digital
-Tipos de cables
-Aplicaciones
-Sistema binario y exadecimal

Por el momento es lo unico que tengo si llego a conseguir un scanner puedo probar de escanearlo pero va a llevar son 250 paginas, pero lo puedo llegar a hacer con tiempo y se los puedo alcanzar... por el momento es todo lo que tengo, al igual que este libroque tambien les recomiendo que es de un ingeniero Argentino, el libro se llama Acustica y SIstemas de sonido, del ingeniero argentino Federico Miyara, aca les dejo el link de la pagina Argentina donde lo vendem, tambien lo tengo y lo podria escanear pero ese es mas largo todavia.

http://www.cetear.com/acustica.htm

Este libro es muy completo , es ideal para los que recien empieza, abarca acustica, microfonos, parlantes, quizas pueda ser un tanto complicado, es bastante tecnico, muchas formulas y demas, por ahora lo unico a mano que tengo.... salutes
Subir
Mr.Beni
#10 por Mr.Beni el 04/11/2006
el titulo es audio digital, conceptos basicos "y no se que mas"
Subir
rafaelct
#11 por rafaelct el 04/11/2006
GRacias, pero busco algo de más nivel, sabéis si el título "THE MIXING ENGINEER`S HANDBOOK" de Owsinsky está traducido?
Gracias de nuevo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo