Libros de audio

Brunosddd
#1 por Brunosddd el 12/12/2007
Buenas, hace tiempo que trato de buscar en internet libros de audio gratis y no he podido encontrar ninguno bueno, queria saber si alguno de ustedes tiene alguna direccion de internet donde pueda descargar libros de audio, sonido, y todo lo relacionado a Midi, etc. Muchas gracias...

Pd: mi intención no es para nada violar los derechos de los autores pero en Uruguay se me hace imposible comprar libros porque no los hay. Agradeceria mucho si pudieran postear algunos links donde se pudieran descargar gratuitamente de la web. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 12/12/2007
Ya, no es tu intención "pero". Por favor, si habláis de libros gratuitos en este hilo, que sean gratuitos de verdad, y no de "los otros".
Subir
Brunosddd
#3 por Brunosddd el 14/12/2007
Si por su puesto, pido links de paginas web donde pueda encontrar los libros gratuitos de los gratuitos jeje , o simplemente tutoriales. saludos
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 14/12/2007
Si son para uso privado como los CDs no hay problema, ¿no? ¿O sólo está permitido el pitaeo con la música? Ponemos a parir a la SGAE, nos pasamos música de unos a otros (legalmente, porque es para uso privado), ¿y por qué no podemos hacerlo con libros y programas informáticos? Sólo denunciáis eso con los libros y programas infórmáticos, nunca con la música. Y este es un foro de MÚSICOS. ¿Alguien me lo puede explicar, por favor? No quiero crear ninguna polémica, pero, sinceramente, no os entiendo...
Subir
DavidShonda
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 14/12/2007
Andres Vilan, lo que hagáis en vuestro entorno privado es cosa vuestra. Pero lo que trasciende al público en los foros de Hispasonic ya es cosa nuestra. Del mismo modo en que no pueden distribuirse aquí MP3 comerciales, tampoco puede hacerse con libros y demás contenidos con copyright. En la frase "copia privada", la palabra clave es "privada".
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 14/12/2007
No me refiero a "hacerlo" aquís, sino a sólo "denunciar" cuando se habla de libros y programas informáticos y nunca cuando se habla de música. Y repito, creo que esto es un foro de músicos y no de escritores...
Subir
Soyuz mod
#8 por Soyuz el 14/12/2007
Prueba a publicar un hilo pidiendo enlaces a música comercial "gratuita" y comprobarás si esto es un foro de músicos... pero estamos discutiendo en el hilo de Brunosdd y él está esperando ayuda, así que dejémoslo estar no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo