LIBROS PRODUCCIÓN LOGIC PRO 9

Javi_LC
#1 por Javi_LC el 28/04/2016
Un saludo Hispasonicos!!

Quisiera ver si me podiais ayudar. Tengo montado el Logic pro 9 sin posibilidad de pasarme al 10 por falta de equipo. Me encuentro en paro y quisiera profundizar en la produccion musical. He barajado apuntarme a clases, pero en mi situación se me salen de presupuesto, por lo que me quedan los libros, y ahi es donde os pido la ayuda. ¿que libros me podeis aconsejar? He visto uno de anaya el Logic pro 9 y logic express con dvd pero he leido por ahi que es bastante basico.

En resumen que libros que aconsejais para aprender a hacer produccion con logic pro 9? y donde puedo conseguirlos? si alguno lo tiene en desuso y de segunda mano se baraja el comprarlo ; ).

Saludos a todos! quedo a la espera!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Pedro Arenas
#2 por Pedro Arenas el 28/04/2016
Hola,

yo tengo el de logic pro 9 y está bastante bien como manual de usuario. Es una buena guía de referencia, te explica muy bien como funciona todo. Ahora bien, de ahí a que sea lo que buscas no lo sé, hay ciertos aspectos de la producción que no vas a encontrar. Por ejemplo, no vas a encontrar como hacer sidechain, que es la compresión paralela, como aplicar reverbs y eq, etc... Eso son cosas que necesitarás adquirirlas por otro lado.

No sé si ya tienes nociones con algún otro daw. Si conoces otro, al final es más de lo mismo, si es la primera vez que te enfrentas a uno pues quizás si te venga bien este tipo de libros.

Saludos,
Subir
Javi_LC
#3 por Javi_LC el 28/04/2016
Buenas Pedro Arenas, gracias por contestar tan pronto.

Tengo algunas nociones de Logic pro 9 hice un curso de composicion y remix usando este daw, pero claro tengo nociones muy basicas asi que toca profundizar. El libro que dices es el propio manual de Logic? el que se descarga en pdf?, tengo entendido que es un toston, no se que me puedes decir al respecto si usas el propio de logic, si no es asi y es otro, cual tienes?

Saludos y gracias de nuevo
Subir
Pedro Arenas
#4 por Pedro Arenas el 28/04/2016
Hola el que yo tengo es el de anaya. "Logic Pro 9 y Logic Express 9" es el título completo. El pdf que tu dices a veces también lo he consultado pero al final lo que más hace es la práctica. Yo empecé con trackers, luego reason, después cubase y por último logic. Cuando trasteas unos cuantos ves que al final es lo mismo, sólo tienes que acostumbrarte a cada uno y encontrarte cómodo.

El libro trae un dvd con proyectos hechos en logic que están muy bien si no tienes muchos conocimientos porque te pueden servir de practica. Si ya sabes algo quizás los veas un poco sencillos.

Saludos,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo