Licencia Cubase LE 7

Len
#1 por Len el 14/09/2014
Buenas!

- Trabajo con Windows 7.

- Instalé el Cubase LE 7 en una máquina. Ahora he cambiado de máquina por una nueva.

- Como puedo mover la licencia de ordenador?? Hay alguna manera de hacerlo sin comprar la Key??

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Inxu
#2 por Inxu el 14/09/2014
Si tienes tu cuenta en "mysteinberg" en la pagina de steinberg con tu cuba7le registrado no deberias tener problema para descargar instalar autorizar tu cubase ;)
Subir
Len
#3 por Len el 14/09/2014
Me aparece en blanco la sección de mysteinberg en mis productos registrados :S
Subir
MrBlue
#4 por MrBlue el 15/09/2014
Hola, es muy raro eso que dices de que te aparece mysteinberg en blanco , igual no registraste el producto. Supongo que con el Cubase LE(si lo compraste) te vendría el código de activación, si por el contrario te venía con algún hardware te tendrían que venir unos códigos para registrar el producto y a la vez obtener los códigos de activación de la licencia (esto te tendría que aparecer en mysteinberg, salvo que haya habido cualquier error)
y poder descargar el software. Ya nos vas diciendo. ¿Puedes acceder a la máquina antigüa?, esto sería lo mejor ya que podrías registrar el softe-licenser y obtener unos códigos nuevos para autorizar el programa en otro ordenador.
Saludos.
Subir
Len
#5 por Len el 16/09/2014
En la página de mysteinberg en la sección de eLicensers me sale un número de Soft e-Licenser y debajo que no se encuentran productos para esta licencia. He intentado de volver a añadir el software pero no me deja.
Subir
MrBlue
#6 por MrBlue el 16/09/2014
Hola, no me contestas a lo que te pregunto.
Saludos
Subir
Len
#7 por Len el 16/09/2014
Perdona! Sí, si puedo acceder a la máquina antigua!
Subir
MrBlue
#8 por MrBlue el 16/09/2014
Hola, como puedes acceder a la maquina antigüa registra el producto y tu soft e-licenser apuede hacerlo abriendo el programa license control center y desde el menu (no me acuerdo donde estaba la funcion que te comento) registra tu soft e-licenser. Unq vez que lo hayas registrado y en el nuevo ordenador tendras que coger el numero de tu soft e-licenser (el del nuevo) y solicitar en mysteinberg un nuevo codigo de activacion que luego tendras que escribir en el e-licenser control center del nuevo ordenador.
Saludos
Subir
Len
#9 por Len el 16/09/2014
Lo provaré y te comento! Muchas gracias!! :)

Salut!
Subir
Len
#10 por Len el 16/09/2014
Estoy batallando con ello ahora, he registrado el producto en la web con la máquina vieja. Estoy trasteando y no sé como pedir un nuevo código de activación.

Veo una opción de "Reactivar" el producto y me pide un nuevo número de serie del Licenser..
Subir
Len
#11 por Len el 16/09/2014
Listooooooooooooooooooooooo! Encontré una respuesta tuya:

https://www.hispasonic.com/foros/reactivar-licencia-cubase/421365

Me quedó solucionado y funcionando!!!

Solo había que cambiarle el número de serie del disco duro a la licencia!

GRACIAS!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo