Licencia de live 8

pbpotom
#1 por pbpotom el 03/06/2009
Hola a todos!!

Voy a comprarme live 8 pero antes quiero asegurarme que puede instalarse sin problemas en varios ordenadores,pc y mac.

Gracias de antemano y saludos!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
powerstudios
#2 por powerstudios el 03/06/2009
sin problemas,,, :wink:
Subir
Carlos R mod
#3 por Carlos R el 03/06/2009
En principio en 2, si luego necesitas mas licencias tienes que pedirlas.
Subir
Fernando
#4 por Fernando el 14/06/2009
Live Mola
Vale la pena siempre !!!

ZackX
Subir
Metcha
#5 por Metcha el 26/06/2009
Solo te deja en 2 equipos, el problema es cuando quieres formatear o cambiar uno de esos 2... Ableton te dice que no hay tu tia, me parece desastroso que un programa como ableton tenga este tipo de registros para evitar la pirateria.
Que sigan el ejemplo de Native instruments que puedes validarlo tantas veces quieras.............o si no que pongan llave USB
Subir
Carlos R mod
#6 por Carlos R el 26/06/2009
inforlk escribió:
Solo te deja en 2 equipos, el problema es cuando quieres formatear o cambiar uno de esos 2... Ableton te dice que no hay tu tia, me parece desastroso que un programa como ableton tenga este tipo de registros para evitar la pirateria.
Que sigan el ejemplo de Native instruments que puedes validarlo tantas veces quieras.............o si no que pongan llave USB



Carlosrubio escribió:
En principio en 2, si luego necesitas mas licencias tienes que pedirlas.
Subir
Metcha
#7 por Metcha el 26/06/2009
Carlosrubio escribió:
En principio en 2, si luego necesitas mas licencias tienes que pedirlas.

¿Por que tengo que pedir una licencia que solo voy a utilizar a la vez en un equipo que he comprado? Como si tengo 5 maquinas o 10, no tendria que preocuparme de mandarles el mail y menos de darles explicaciones.......
Y si se me quema el estudio y me tengo que comprar otra maquina, ya no me quedarian licencias, ¿tendria que mandarles un mail esplicandole lo que me ha pasado? Por favor..........................
Lo de las activaciones tocan los huevos pero si aun asi son limitadas que les den por culo a los de ableton......
Habra que ponerse el parche de pirata ante estas medidas.....
Subir
Carlos R mod
#8 por Carlos R el 26/06/2009
Pos vale..
Subir
MUERTE
#9 por MUERTE el 26/06/2009
vivir para ver...


ya de paso, por que no pedir que el ableton te haga los temas el solito... ay dios!
Subir
Isaachrvat
#10 por Isaachrvat el 21/08/2009
Alguien sabe con seguridad si se puede hacer esto?
en la pagina de ableton dice que puedes instalarlo en dos computadoras, si, pero no las puedes utilizar simultaneamente.....
gracias.
Subir
Wallace
#11 por Wallace el 31/08/2009
si si se pueden utilizar simultaneamente te lo garantizo porque vaya lo tengo yo asi y no hay problema. seguro al 100%
Subir
wdrt
#12 por wdrt el 31/08/2009
Bueno, me veo en la obligación de decir que el servicio técnico de ableton se ha portado muy bien conmigo.
Tube un problema cuando me compré mi lap hace un par de años y había instalado ableton cuando tube que devolverlo.
Con mi licencia he tenido las tres instalaciones que venían de origen y además una cuarta para suplir la pérdida del pc que tuve que devolver.
Nisiquiera me pidieron documentación alguna. Un simple correo fué suficiente.
Y aún tengo una de reserva del 6.0.10 :comer:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo