Claro, pero aprovechan para en nombre de "miles" de djs pedir dinero a estamentos publicos...
como la iglesia con los bautizados, que somos cristianos aun que reneguemos de su dogma... ¿pero intenta que te borren? imposible, eso si, luego "somos sus fieles" a la hora de pedir....
...pues claro que es ilegal, la Agencia Estatal de Protección de Datos lo dice bien claro.
...si únicamente solicitásteis acreditación para asistir a ese evento en particular, vale. Pero como en ese evento al que fuisteis se dijera bien claro (o por escrito) que únicamente podrían asistir los miembros de dicha Asociación, pues entonces ya está liada. Ahí está el truco.
...esa letra pequeñaaaa. Yo además lo veo con alevosía, premeditación y jeta. Estoy con Buenavida, esa Asociación con esas actuaciones y pidiendo la pasta de esa manera ummm, no lo veo trigo limpio.
...habrá que investigar. Pero vamos, que si se "utiliza" a la gente para fines particulares de unos cuantos (como la SGAE), entonces vams apañaos !!
...veis? esto hace que la gente se desanime cuando se quiere hacer algo bueno en beneficio de un colectivo, no de unos cuantos. Comprobad y recordad lo firmado a la hora de solicitar esas acreditaciones y si se han pasado de listos, denunciar.
Yo estoy deacuerdo contigo... me he limitado a opinar... si otros por no estar deacuerdo se lo toman como algo personal... es su problema...
Por eso le insto a que no lo haga en el hilo si tiene un problema personal conmigo... pero ni con esas...
yo me huelo otro baneo como el de a cierta persona....
aqui prima mucho la dictadura personal de moderadores darwin, andate con ojo...
yo añado que si te das por aludido alan, simplemente es porque te has sentido identificado por comentarios que tu hayas dicho en un pasado no? no entiendo tu pataleta tampoco...
pero haya paz, que me sigue intrigando el porque la SGAE me quiere cobrar 200 pavos sin yo ser socio de ningun lado...
me veo viniendome una carta a los juzgados diciendome que les debo dinero y sin saber siquiera porqué...
En España, hecha la ley>>>>hecha la trampa. Este pais esta controlado por empresas privadas que con confusiones de estas se aprovechan de sacar dinero a la gente. España es el pais que puede hacer lo peor en cuanto a la pirateria y lo peor en cuanto a la legalidad.
En cuanto a la pirateria, me refiero a que creo que es el pais con mas top manta, descargas ilegales, todo eso que se ha consentido durante años ya que no pensais que las compañias de internet pueden decir algo al respecto??? sabeis cuanta gente tiene solo internet para bajar cosas gratis??? (cuanta gente se borrara con lo del "la ley actua", no estoy a favo de la pirateria, que conste) yo creo que estas compañias "untaban" al gobierno hasta que se ha ido de madre.
Y en cuanto a la legalidad, que es el pais que mas cofuso es en todo esto de las leyes y no sabe como salir sin decir: "tienes que abonar esto, tienes que pagar lo otro por el carnet.....". La cuestion es pagar, pagar y pagar....no hay mas, es como si quieres que te atiendan bien en el medico, vete pagando......que casualidad. Y todo esto tambien es gracias al "unte" que se llevara tambien el gobierno de estas EMPRESAS PRIVADAS.
Yo no veo nada claro, entonces yo que lo tengo como 2º trabajo, que gano como mucho 40€ a la semana, tendria que tener carnet??? tendrian que hacerme contrato?? vaya tela mas que cuando estudie ingenieria.
Si hay que sacarse un carnet....pues se saca y punto, tampoco pasa nada......pero cuanto costaria??? cuanta gente esta metida en esto para lucrarse de todo este follon??? esto es lo que realmente me fastidia.......LA PERMISION EN TODOS LOS ASPECTOS DEL QUE PUEDE HACER ALGO.