La licencia para dj's ya es real y cuesta 100€ al año

franciskillo
#91 por franciskillo el 26/01/2010
Que divinos esto de la SGAE que forma de cavar su propia tumba.
Si yo pongo un tema de Varela y pago por el vinilo , luego lo pongo en una fiesta y pago mi carnet, le pagan 2 veces a Varela? o solo le pagan la del vinilo original? que hacen con el dinero de la 2ª vez? financiar el cine español que pagamos todos pero no nos lo podemos descargar? o quizas pagan a Ramonc_n para que salga diciendo tontunas de viejo aburrido?

Y esto de que han incautado maletas y portatiles a los dj's?

Dj = Terrorista?
Dj = Mafioso?
Dj = Capo de la droga?
Dj = Ladrón?

Otra cosa creo que el robo con intimidacion y robar cd's originales de una tienda tiene menos años de carcel que descargar musica asiesque ¿a delinquir que son dos dias? Por favor señores vamos a pensar un poquito

Y un beso muy fuerte a los super-dotados intelectualmente por apoyar el carnecito.He visto algun nombre de estos tipejos y creo que el primer dia que salieron de su casa para pinchar fueron como cabeza de cartel a Monegros y el Space of sound festival
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
axel_crew
#92 por axel_crew el 23/02/2010
Estimado Teo Tormo "ATCALA",

En alusiones a mi persona, la cual te ha ofrecido su confianza y amistad, de la cual has utilizado equivocamente, para realizar planteamientos absurdos y mediocres, los cuales ni remotamente se acercan a la realidad, me gustaría que hubieses sido más realista y no haber trasgiversado mis palabras.

Es muy comun que la gente que nos este de acuerdo con mis pensamientos e ideas, suela tomar a mal lo que digo, o es que la mayoria son mal pensados o yo no tengo tacto para decir las cosas, quizá no me doy a entender bien o no logro trasmitir el mensaje que deseaba proyectar a mis receptores.

Me molesta que se interprete lo que digo o escribo de una manera negativa, entiendo que no todo mundo tenga la misma visualizacion al respecto, pero muy diferente es, si se cambia por completo el sentido con el cual a sido escrito.

No creo oportuno explicar en este foro, el cual, en la actualidad, sirve a tu persona para poder acercarte a un sector, en el cual no debes sentirte muy identificado por tu falta de personalidad, ya que no me explico tu necesidad de escribir falacias, mentiras y embustes, sobre temas en los cuales realmente no te has documentado, como cualquier otro profesional del medio hubiese hecho de antemano. Tampoco me explico como siendo productor, atacas o intentas desvincularte de ideas o conceptos, que seguramente creo que no tienes claros, porque no entiendo otra explicación al respecto.

Si hubieses tenido alguna duda, sobre algunos de los comunicados que enviamos tanto a socios como no asociados, para que estén informados de todo lo que se acontece en nuestra asociación y de las actuaciones que desarrollamos para el buen funcionamiento de nuestro sector (el que nos compete a ambos) hubieses obtenido respuesta de inmediato y podrías haber obtenido una explicación especifica.

Me reservo el derecho a explicar mi opinión al respecto, de porqué, debes de haber actuado de tan insensata forma y manera, aprovechándote de una confianza que se te ha otorgado la cual has dispuestos para tal funestos fines. Supongo, el motivo de por cual tanto rencor hacia la asociación, como a mi persona, pero como anteriormente he dicho, "Me reservo el derecho" porque Yo, no utilizaría este medio de la misma manera en la cual tu lo has utilizado para poder explicarlo, prefiero actuar en consecuencia y hacer oídos sordos.

Lo que si tengo que decir al respecto, que desmiento taxativamente tus argumentaciones y planteamientos, al respecto de con la asociación PRODJ CV y SGAE, como de tus insinuaciones ó delirios de tus argumentos sobre nuestro viaje a MWC.

Recibe un cordial saludo,
Alex Pardo | Comunicación & Eventos PRODJ CV
Subir
djmanuserra Baneado
#93 por djmanuserra el 23/02/2010
menudo embustero el pardo este!!! politico total. parrafada al canto y no dice absolutamente nada.
Subir
OFT
#94 por OFT el 23/02/2010
uffff....tema sgae, prefiero no opinar mucho porque me caliento.....
decirme si es de no tener verguenza el pedir un canon por interpretar el alcalde de zalamea al ayuntamiento que es quien lo representa en fiestas, vamos que me rio yo cuando dicen que si la musica, teatro, etc... es cultura. ellos solo entienden como cultura los billetes moraos.
Me hace gracia que todos estos que ahora piden cosas como el canon digital, a mi parecer un robo en toda regla a todo el pueblo español, hayan sido unos "rebeldes" sin causa en sus tiempos jovenes. lo que pasa que cuando uno se monta en el dollar lo que menos le interesa es el pueblo, en este caso los compradores de musica, y se aprobechan de ello.

Ejemplo: Edicion Especial de PAPITO Miguel Bose, con Bolsito (mariconera) de David Delfin........75 eurazos, y encima los dos cd´s y el dvd (malisima calidad de imagen, para los tiempos que corren) venian en fundas de carton!! no se dignaron en poner unas cajitas rigidas.....ya se que muchos dirian: pues con no comprarlo....fue un regalo a mi novia que le gusta mucho el bose, por mi nunca lo hubiese cogido, jejeje

Conclusion, muchos grupos estan hacendo ediciones especiales y cosas por el estilo para incentivar la compra en contra de la descarga pirata, ya sabeis cajitas mas bonitas, libretos con fotos, etc....pues en este caso el señor bose lo unico que hace es negocio con su amigo David Delfin, pudiendo hacer una edicion de unos 40 o 45 euros prefiere hacer una de 75 (he visto otras ediciones especiales de otros grupos que le dan mil vueltas a esta y cuestan al rededor de 45. ejem: Heroes del Silencio). Luego salen por la tele como he visto, que se estan quedando sin su pan de cada dia, jejejejeje que gracia....no sera que lo que estan perdiendo es su chalet en la moraleja, su mercedes, sus vacaciones en ibiza, etc.....esta gente que quiere ?cobrar por su musica o vivir como reyes?

Señores, como ocurrio con la burbuja inmoviliaria esta pasando con la musica. antes te pedian lo que querian por un piso ahora ya no. pues creo que la musica va por esos derroteros. Hasta que no bajen los precios y se dediquen a vender musica, no chorradas, esto no levantará cabeza.

por cierto, ¿no pagan ya los locales por poner musica? por que eso es lo que achacan a las peluquerias, el que no tienen especificado en su licencia poder poner la radio o cd´s. Una pregunta: si una peluqueria paga por poner musica, ¿no deberia la peluquera tambien pagar por hacer de dj? ya que ella es la que pone la musica. jeje pues lo mismo deberia ser en los locales de musica si pagan por ello, ¿que mas dara quien ponga la musica?

Otra cosa muy diferente es si hay que regular o no la profesion de Dj. no se como anda el tema sobre esa regulacion porque nunca hice de dj profesional pero creo que si que algo hay no? otra cosa esque haga falta la licencia o no, hay discrepo un poco. porque eso me huele solo a saca cuartos.......

saludos.
Subir
Max
#95 por Max el 23/02/2010
...estimado Axel_crew:
...una vez leído su post en contestación a un forero de hispasonic y al haber ingresado Vd. en el mismo, le doy la bienvenida de manera particular (soy uno más) y me gustaría explicarle unas "cosillas" referente a los foros (por si no las sabía o no las sabe o las sabe de manera equivocada) y tambien contestarle a Vd., en referencia al post que nos ocupa.
...creo que el Sr. Atcala no ha tergiversado nada (mal dicho trasgiversado) en este pots. Más que nada, porque simplemente se ha limitado (como hacemos muchos) a aportar información que si bien en ocasiones suele ser de "dudosa procedencia" o con "argumentos rumorosos" o incluso "rumores infundados", aquí simplemente se ha dado una información con la opinión particular de cada forero, dependiendo de lo que se esté hablando.
...en todos los foros existe unas normas que son dictadas por los propietarios y, si bien a veces no gustan, no queda otra que respetar si se quiere formar parte del mismo.
...cuando un forero lleva tiempo posteando en un foro y casi siempre aportando (con razón o sin razón, con un punto de vista acertado o equivocado, con aportes más o menos buenos o incluso con informaciones no contrastadas), pero cumple esas normas (que básicamente suelen ser en casi todos los foros las mismas) y que parten principalmente desde el respeto hacia los demás, aunque no se compartan esas opiniones o se está en completo desacuerdo con uno u otro forero en particular.
...dicho esto, (yo que soy un cotilla como el listo que lo sabe casi todo y quiere saber el resto), puedo imaginarme su enfado con el Sr. Atcala, suponiendo que la información aportada por este Sr. haya podido ser "tergiversada" (esta palabreja es la correcta) y que por ese motivo, las opiniones del resto de foreros que hemos posteado en este post han podido no ser de su agrado. ...peeeeeeero esto es lo que tiene un foro tan "rico" en participación, en opinión y sobre todo desde el respeto.

...afortunadamente, cuando ocurren estas cosas, pues se contesta (como casi ha hecho Vd.) y si hay que rectificar algo, pues se rectifica o se aportan nuevos datos o se demuestra mediante documentación anexa (o enlaces , etc.) y yo le pediría que Vd. hiciese eso y aportara toda la documentación a la que se refiere para "desmentir" cualquier información errónea hecha por el Sr. Atcala.

...me imagino que luego seguirán las opiniones de los foreros con su información o con las de otros, pero desde el respeto y desde el punto de vista de cada uno, opinando lo que a uno le de la gana. Que le gustará o no, así como las opiniones del Sr. Atcala nos gustan o no, o las de cualquier forero (y me incluyo por supuesto).
....en espera de "sus aportes" al foro y sobre todo en relación al tema que nos ocupa, le rogaría por favor que me informara explícitamente con la documentación necesaria (puede mandármela a mi correo), para así poder tener un verdadero juicio personal y poder "valorar" objetivamente este tema tan apasionante y tan ilustrativo que nos ocupa.

...sin otro particular y en espera de nuevos post suyos le saluda muy atentamente:
Emilio López (maxdavid), un Dj. profesional desde 1986.

(sin acritud)
Subir
Max
#96 por Max el 23/02/2010
...no te jodeeeee !!!
Subir
MUERTE
#97 por MUERTE el 23/02/2010
:lol:

Yo estuve esperando la respuesta de la asociación esta para que me informasen de sus estatutos... y todavia estoy esperando... asi que como maxdavid ha dicho... Alex_crew, o aportas alguna información, o solo serás un simple y llano charlatán... por mucho que digas de atcala, que hasta la fecha, todo lo que dice en este foro, ha sido con fundamentos que lo sustentaban... y si no estás de acuerdo.... simplemente, demuestralo en lugar de patalear con un tochaco de post.

Madrefucker
Dj profesional desde 2005
Subir
SuRdO
#98 por SuRdO el 23/02/2010
:comer: :comer: :comer:
Subir
Max
#99 por Max el 23/02/2010
...ya sé lo que voy a hacer:
...voy a emitir unas licencias aprobadas por mí (chulo que soy), y encima las voy a regalar (chulo que te cagas)...y encima con estas licencias se podrá pinchar a donde a uno le salga de los webos y llevará mi sello de autentificación y autorización personal. Habrá que llevar las facturas de los discos y la nómina encima para autentificar esta actividad (la de dj.). (ante todo, legal, eh?)

...y aunque la SGAE pasara de mí, al final podría hacer con esta licencia lo que me da la gana, no?
...joder, entonces creo que es lo mismo lo de esta asociación que lo que voy a hacer, no?

...porque una cosa: la SGAE no tiene poder NINGUNO a autorizar NADA, porque no es NADIE para hacerlo.
...simplemente la SGAE se aprovecha de la Ley actual para sus fines que no son otros que recaudar el importe de los derechos de los autores (hasta ahí, me parece bien).

...pero "señores asociados" a cualquier "asociación", (ojo, que a mí me gusta el asociacionismo), mientras haya una LEY por la que nos debamos someter TODOS (incluída la SGAE, y cualquier asociación), pues eso, mientras esa Ley se acate, las actuaciones, autorizaciones y demás parafernalia de terceros, no valen para nada.

...porque qué pasa, que van a "amenazar" con "perseguir" a aquellos que no estén asociados o no tengan "licencia" (me parto), reconocida por la SGAE?????

...si uno lleva cds vírgenes y no lleva facturas (tal como marca la ley), ya puede ser "colega" de la SGAE o del Rey de España, que INCUMPLE la Ley y deberá pagar lo que corresponda (como delito, según dice esta maldita Ley)
...y esto es lo que hay.

...me voy a cenar.
Sr. Alex-crew, sigo esperando...(más que nada, por informarme "mejor")
Subir
Sergi_Dj
#100 por Sergi_Dj el 24/02/2010
Al Sr. Alex-crew: Soy dj en la Comunidad Valenciana y ¿tú crees que voy a pagar 100€ por tener un carnet que no vale para nada? Bueno vale para lo que vale la SGAE, es decir, para saquear, estafar, timar, robar a todo el mundo en este país, desde a los niños que les hacen pagar en obras de teatro representadas en los colegios, hasta las fiestas benéficas queriéndose quedar con un porcentaje de lo que iría a Haití, Africa u otros lugares más necesitados que el sr. Teddy estafaudista o Mangoncín. Vergüenza ajena siento cuando veo que colegas de mi misma comunidad se han bajado los pantalones y han decidido llegar a un acuerdo con estos terroristas de derechos y se obligan a pagar el impuesto revolucionario por poner música, como si no la pagaramos ya cuando compramos un cd (original o virgen, que también se paga canon). El tema de la SGAE me pone enfermo, no sé como este gobierno deja que existan estos chantagistas, pero yo por mi parte, cada día que puedo boicoteo de alguna manera todas las mentiras y patrañas que esta gentuza dice que hay que hacer, la pena es que por elllos paguen muchos artistas que realmente sí que merecen el reconocimiento económico que estos sinvergüenzas se apropian.
Subir
bonguilongui
#101 por bonguilongui el 24/02/2010
sgae-PRODJ CV = alcaeda de las artes...
:comer:
Subir
Max
#102 por Max el 26/02/2010
...pues seguimos esperando "otra respuesta" del Sr. Alex_crew.

...para que nos informe, verdad? :mrgreen:

...aunque también se dice que el que calla....otorga 8)
Subir
MUERTE
#103 por MUERTE el 26/02/2010
maxdavid escribió:
...pues seguimos esperando "otra respuesta" del Sr. Alex_crew.

...para que nos informe, verdad? :mrgreen:

...aunque también se dice que el que calla....otorga 8)


http://www.youtube.com/watch?v=XBjcGU3Lvpc


jajajaja
Subir
Dj-FeDE
#104 por Dj-FeDE el 26/02/2010
no me he leido todo el post completo pero lo q no entiendo es si yo tengo todos mis temas originales con sus facturas, pq coño voy a pagarles 100 pavos a los soplagaitas estos??
Subir
MUERTE
#105 por MUERTE el 26/02/2010
pues eso exactatamente nos preguntamos todos los que no comemos de la manita del tio teddy...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo