Licencia de Reaper al cambiar de PC

lucos
#1 por lucos el 16/08/2020
Hola a todos tengo la Sgte. duda, sabiendo que en Cubase por ejemplo, una licencia física USB permite cambiar de computador las veces que quiera. He usado Reaper un buen tiempo, me gusta mucho y quiero comprarlo pero no se como funciona la licencia, ¿permite usarla en cualquier PC, o se amarra al ID de una maquina especifica? entonces ¿si llegara a cambiar de PC tendría que volver a comprar la licencia? saludos y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pedro
#2 por pedro el 16/08/2020
Hola. Tengo Reaper con la misma licencia en 3 computadoras sin problema,y la tenia en tra que se ha roto. Por lo menos hace un par de meses era asi
La licencia de Reaper es un texto largo, de algo de 6 o 7 renglones. Simplemente, una vez que la tenes, la grabas en un pendrive, al necesitarla, la copias al portapapeles y descargas Reaper, y la reconoce directamente
Saludos
Subir
lucos
#3 por lucos el 16/08/2020
excelente, muchas gracias por la respuesta
Subir
1
torresborja
#4 por torresborja el 25/08/2020
Según Reaper, lo puedes instalar en todos los ordenadores que quieras, con la condición que sólo lo uses en un ordenador a la vez.
Subir
1
lucos
#5 por lucos el 25/08/2020
torresborja escribió:
Según Reaper, lo puedes instalar en todos los ordenadores que quieras, con la condición que sólo lo uses en un ordenador a la vez.

Excelente, acabo de leer también, que la duración de la licencia será para las versiones 6 y 7, hasta la 7.99, supongo que serán unos buenos años, y el precio es ridículamente bajo comparado con Cubase jejejej. Gracias por la respuesta
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo