Licencia traktor

djluiscamacho
por el 07/08/2013
He comprado una traktor kontrol s2 y con ello el papel de la licencia. Resulta que la active una vez sin problemas, con el email y contraseña del anterior dueño. Cambie el email y la contraseña de la cuenta en configuraciones y al intentar volver activar el traktor en otro ordenador de mi propiedad resulta que me dice que este codigo esta asignado a otra cuenta..solicito una nueva contraseña a la antigua cuenta y no llega nada..Me he cargado la licencia..? He vuelto a poner el email anterior y volver a entrar con otra contraseña pero manteniendo el email (dueño antiguo) pero me dice que esta asociada a otra cuenta..Si he entrado con el mismo email que active la primera vez..Algun caso similar y posible solucion..?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
djluiscamacho
por el 09/08/2013
Ya...pero yo tengo mi licencia comprada con la s2 y no me gustaria instalar un articulo pirata..aparte que no se si a la larga tendria problemas con algo pirata o crakeado..no se como se dice..La voy a gastar para uso profesional y no me gustaria que en medio de un bolo, el programa se bloqueara y 100,400 o 3000 personas se empezaran a reir de mi..eso como poco..Mi primera opcion es arreglar esta licencia..y mi segunda opocion era comprar otra licencia..son 70 euros..no? Es que ya he mandado un email a native instruments y otro el antiguo comprador..y aun no hemos recibido respuesta..
Subir
coxcarola31 Baneado
por el 09/08/2013
yo mande a pedir un kontrol f1 que me viene con el traktor creo,si se puede vender sin activar pos te aviso si quieres que yo ya tengo un traktor
Subir
djluiscamacho
por el 09/08/2013
Seria una buena opcion..avisame si no te llega y lo hablamos en privado..ok..un saludo y gracias.
Subir
coxcarola31 Baneado
por el 10/08/2013
ok te aviso
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo