Licencia traktor

djluiscamacho
#1 por djluiscamacho el 07/08/2013
He comprado una traktor kontrol s2 y con ello el papel de la licencia. Resulta que la active una vez sin problemas, con el email y contraseña del anterior dueño. Cambie el email y la contraseña de la cuenta en configuraciones y al intentar volver activar el traktor en otro ordenador de mi propiedad resulta que me dice que este codigo esta asignado a otra cuenta..solicito una nueva contraseña a la antigua cuenta y no llega nada..Me he cargado la licencia..? He vuelto a poner el email anterior y volver a entrar con otra contraseña pero manteniendo el email (dueño antiguo) pero me dice que esta asociada a otra cuenta..Si he entrado con el mismo email que active la primera vez..Algun caso similar y posible solucion..?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
djluiscamacho
#3 por djluiscamacho el 09/08/2013
Ya...pero yo tengo mi licencia comprada con la s2 y no me gustaria instalar un articulo pirata..aparte que no se si a la larga tendria problemas con algo pirata o crakeado..no se como se dice..La voy a gastar para uso profesional y no me gustaria que en medio de un bolo, el programa se bloqueara y 100,400 o 3000 personas se empezaran a reir de mi..eso como poco..Mi primera opcion es arreglar esta licencia..y mi segunda opocion era comprar otra licencia..son 70 euros..no? Es que ya he mandado un email a native instruments y otro el antiguo comprador..y aun no hemos recibido respuesta..
Subir
coxcarola31 Baneado
#4 por coxcarola31 el 09/08/2013
yo mande a pedir un kontrol f1 que me viene con el traktor creo,si se puede vender sin activar pos te aviso si quieres que yo ya tengo un traktor
Subir
djluiscamacho
#5 por djluiscamacho el 09/08/2013
Seria una buena opcion..avisame si no te llega y lo hablamos en privado..ok..un saludo y gracias.
Subir
coxcarola31 Baneado
#6 por coxcarola31 el 10/08/2013
ok te aviso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo