Licencias Traktor

elaias
#1 por elaias el 02/10/2010
Hola, mi pc esta a punto de morir, pantallazo azul cada dos por tres.... el caso es que el traktor pro lo tengo instalado dentro y tengo entendido que no lo puedo tener instalado en mas de dos ordenadores a la vez. De momento no puedo hacerme con el macbook que me gustaria tener, pero tengo que seguir pinchando ya que tengo actuaciones ya apalabradas. Si instalo el traktor en el pc de un amigo para las proximas actuaciones, ¿Podre de nuevo instalarlo el el mac que me compre? con esto serian tres ordenadores diferentes donde tendria instalada mi licencia. No se si podre hacerlo. A ver si me echais una mano. Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
eSeTio
#2 por eSeTio el 03/10/2010
Yo estoy igual q tu, seguramente cambie dentro de poco de portátil con lo cual la duda es si desinstalo el traktor y el service center se quedaría la cosa en el mismo numero de veces para instalar traktor en distintos ordenadores??
De todas formas creo tener entendido q son tres veces las q puedes instalar el traktor en distintos ordenadores, o por lo menos la versión scracth pro, aunq si hay alguien q lo sepa mejor q comente algo y nos saque de este mar de dudas
muchas gracias
Subir
Miguel Almenara Baneado
#3 por Miguel Almenara el 03/10/2010
Puedes instalarlo en todos los ordenadores que te de la gana! Solo tienes que poner tu email y contraseña en el service center y a tirar millas!
Subir
Frank-F
#4 por Frank-F el 03/10/2010
Miguel Almenara escribió:
Puedes instalarlo en todos los ordenadores que te de la gana! Solo tienes que poner tu email y contraseña en el service center y a tirar millas!

Lo mismo digo, no hay problema ninguno, yo lo tengo instalado en 2 y en breve seran 3 xd
Subir
elaias
#5 por elaias el 10/10/2010
Al final les he enviado un mail a los de NI. Me han respondido que puedes instalar traktor pro en tantos ordenadores como quieras, siempre y cundo no lo tengas instalado en mas de dos a la vez, asi que antes de instalarlo en un tercero hay que desinstalarlo de otro. Problema solucionado. Gracias por las respuestas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo