Licencias traktor

Raffa Cano_music
#1 por Raffa Cano_music el 15/06/2017
hola amigos, me estoy planteandome comprarme la audio 10, y como los de NI en su gran sabiduria, STEM, han decidido retirarla la estoy buscando de segunda mano. Cuando el vendedor hace las cosas bien, licencia de baja, con eso no hay problema, el problema surge cuando el vendedor no le da de baja, y aquí viene mi pregunta, que pasos hay que seguir para poder registrar el hardware con tu licencia?

un saludo.
Que tengáis un buen día.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
WEEEICH!
#2 por WEEEICH! el 17/06/2017
En el Service Center pueden registrarse tanto el software como el hardware. El programa es indispensable tenerlo registrado para que funcione pero no creo que pase lo mismo con los equipos. Puedes probar a registrar el equipo ya que es probable que no lo haya hecho el dueño anterior. En otro caso necesitarías que hiciese el traspaso.

WEEEICH!
Subir
Raffa Cano_music
#3 por Raffa Cano_music el 24/06/2017
WEEEICH! escribió:
En otro caso necesitarías que hiciese el traspaso.
ese el problema que el tipo pase de hacer el traspaso. gracias por la respuesta
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 24/06/2017
voronwe escribió:
que pasos hay que seguir para poder registrar el hardware con tu licencia?

En realidad el otro no tiene que dar de baja, lo que tiene que hacer es solicitar un traspaso de licencia. Debe entrar en su cuenta de usuario de Native Instruments, ir al menú "Más" y elegir "Transferencia de licencia", luego elegir "Transferir una licencia", seleccionar el producto y confirmar. Pasados unos tres días recibe un mail con un código de transferencia que debe dar al nuevo propietario.
El nuevo propietario debe entrar en su cuenta de usuario, ir a "Más" y "Transferencia de licencia" y luego elegir "Importar a mi cuenta". Pone el código que el viejo propietario le da, y los productos pasan en ese mismo momento a estar a nombre del nuevo dueño.
Si no te quiere hacer el transfer quéjate al soporte técnico de NI, les dices que has comprado el hardware a otra persona y que no te lo quiere transferir, les enseñas una foto de la pegatina que lleva el aparato con el número de serie y algo que demuestre que se lo compraste al otro dueño, como un recibo de una transferencia o algo así.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo