E-licenser usb y soft licenser

beitenhetwil
#1 por beitenhetwil hace 2 semanas
Uso Cubase Artist 8.5 licenciado en Usb. Compré el Cubase Elements y no me permite activarlo en las licencias soft. Alguna experiencia con este problema?
Subir
Australia mod
#2 por Australia hace 2 semanas
Hola. ¿Has actualizado el eLicenser Control Center? Que por cierto, la última actualización es de ayer, 3 de febrero https://www.steinberg.net/en/company/technologies/elicenser.html
Subir
beitenhetwil
#3 por beitenhetwil hace 2 semanas
Gracias Australia, pero no lo soluciono la nueva versión. Abrí un caso pero no me responden de Steinberg aún. Sincronización en línea, código de activación, nad :-k a...
Subir
beitenhetwil
#4 por beitenhetwil hace 1 semana
Esas son las cosas que me enamoran de Reaper...
Subir
Dogbert
#5 por Dogbert hace 1 semana
No queda claro lo que estás haciendo ni cuál es exactamente el problema, así es complicado proponer una solución.
Subir
beitenhetwil
#6 por beitenhetwil hace 1 semana
Gracias, Dogbert. Lo que sucede es que tengo el Cubase Artist 8.5 licenciado en la parte USBde eLicenser. Compré Cubase Elements 10.5, más que nada por probar un poco de esta versión, pero no me permite activarlo en las licencias soft. Antes también tenía el Cubase Elements 8 y desapareció. Ese es el tema. Doy el código y no lo toma. De paso el Groove Agent ahora no funciona, ni siquiera abre, se perdió.
Subir
?
#7 por ? hace 7 dias
beitenhetwil escribió:
Compré Cubase Elements 10.5, más que nada por probar un poco de esta versión, pero no me permite activarlo en las licencias soft. Antes también tenía el Cubase Elements 8 y desapareció.

Que raro, "sus" pasan unas cosas ....
Es muy muy raro que no te deje activar el Cubase Elements en el soft elicenser ... Prueba a borrar el archivo de licencia del soft -elicenser, bueno mover a otra carpeta ...
y vuelve a instalar el elements que te creará un nuevo soft-elicenser ... El software lo has comprado en la web de steinber?, más que nada por que no tenga el código de activación usado ...
Saludos.

PD: En windows no me acuerdo donde está el archivo "SeLicenser.sel" , en Mcac si, eso.a en la carpeta Bibliotecs/Aplication Support/Syncrosoft Soft-eLicenser.
Subir
Australia mod
#8 por Australia hace 6 dias
No sé qué decirte respecto a que no te deja activar la licencia de Elements 10.5. Respecto a
beitenhetwil escribió:
Antes también tenía el Cubase Elements 8 y desapareció.
Si compraste la actualización de Elements 8 a 10.5, la licencia del 8 desaparece y se convierte en la del 10.5. Pero la licencia del 10.5 permite abrir el 8.
El programa (Elements 8 en este caso) puede quedar en el ordenador, no hace falta eliminarlo. De hecho, el programa se lo puede descargar cualquiera. Por ejemplo, el Elements 8, se puede descargar de https://www.steinberg.net/index.php?id=14735&L=1
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo