E-licenser usb y soft licenser

  • 2
Martín Demichelis
#16 por Martín Demichelis el 18/06/2020
MrBlue, me funciona una versión pirata que me descargué de internet. Pero el programa que yo pagué en su día, según Steinberg, funcionará cuando formatee el ordenador. Y creo q no es una solución lógica de un soporte técnico oficial.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MrBlue
#17 por MrBlue el 18/06/2020
Hola, no se como tendrías las licencias, pero en el foro ya ha habido casos como este, es muy raro que se bloqueen las licencias así por las buenas ....
De hecho nunca me ha pasado ....

https://www.hispasonic.com/foros/cubase-elements-usb/542811
No tengo ni idea de si será tu caso, pero la cosa es así.

Saludos.
Subir
Martín Demichelis
#18 por Martín Demichelis el 18/06/2020
Esas fueron las palabras de la persona que contacté del soporte técnico. EL E-LICENSER SE HA BLOUEADO Y LA UNICA GARANTÍA QUE TE DOY PARA QUE FUNCIONE ES QUE FORMATEES EL ORDENADOR. La licencia la pagué en su día y he estado 3 años sin ningún problema hasta que hice la actualización. Gracias
Subir
MrBlue
#19 por MrBlue el 18/06/2020
#18
Suerte entonces con el caso, pero ya que has instalado el pata palo, seguramente que la única opción sera la de instalar de cero ...

Lo dicho, suerte con el asunto, no puedo comentar nada más por que no se más en estos casos, ya que no tengo el software pata palo y no se como habría que actuar en estos casos.
Igual es una medida drástica por parte de Steinberg de directamente bloquear todos los soft e-licenser cosa que me parece una pasada, pero tampoco se más .
Saludos.
Subir
lespaul
#20 por lespaul el 18/06/2020
#18 Acabo de tener el mismo problema con el C8pro (así de la nada me dijo un día que mi licencia se iba a acabar) y tras 2 meses detrás del soporte de steinberg, que deben de estar hasta las cejas porque tardaban milenios en responder, terminé formateando. Sí que me dieron alguna alternativa pero no funcionaba, así que me cansé de esperar y probar y opté por el formateo.

Ahora va como un tiro y sin bromas.

Un saludo.
Subir
MrBlue
Martín Demichelis
#22 por Martín Demichelis el 18/06/2020
Gracias por tu ayuda MrBlue. Todo eso con el Soft-elicenser Help lo hizo la persona del soporte técnico y no hubo solución. Gracias. De momento estoy funcionando con el pata palo como le llamas tu,jejejejje, y no tengo ningún problema, aunque supongo que los tendré. Lo que me fastidia es haber pagado un producto y no poder disfrutar de él, pero bueno. Gracias y saludos
Subir
MrBlue
#23 por MrBlue el 18/06/2020
#22
Pues si ya te lo han hecho y con este comentario sacado de la web, me parece que poco se va a poder hacer .....
Bueno espero que tengas el soft e-licenser registrado en mysteinberg ...
El caso es que desde el link ese que he puesto dicen que usando la ayuda del eLCC, te debería crear una soft-elicenser nueva ...
Vaya ni idea de todo esto ....
Windows

In case you use Sequel LE 2, WaveLab LE 7 or the trial versions (demo) of Cubase Elements, please first uninstall the program via the Control Panel of Windows. (Windows XP: Add or Remove Programs - later Windows versions: Programs and Features) Afterwards, proceed as follows and, finally, reinstall the program.

Download the eLC Installation Helper:
Windows 7, Windows 8, Windows 10: Download "elc-installation-helper.exe"
Windows XP, Windows Vista: Download "elc-installation-helper-xp-vista.exe"
Important! Only use the eLC Installation Helper if you cannot proceed the activation due to a missing Soft-eLicenser or a non-unique Soft-eLicenser number! The eLC Installation Helper will delete an existing Soft-eLicenser and all contained licenses without recall!
Double-click on the downloaded file to start the reinstallation of the eLicenser Control Center.
Please note that the eLC Installation Helper can only be executed if your Windows user account has administrative rights! If you are logged in to a Windows user account with limited rights you will be promted to provide an administrator's username and password.
Next time you start the eLicenser Control Center the newly created Soft-eLicenser will be displayed.

Saludos.
Subir
Paco029
#24 por Paco029 el 26/06/2020
Hola, yo recientemente tuve un problema parecido con Cubase y e-Licenser que pude arreglar a base de ver vídeos y de buscar en google.

Te dejo los sitios que a mi me ayudaron a arreglar el problema, por si a ti o otro usuario le pasa igual.

https://www.todocubasite.com/tutoriales/solucion-problemas-soft-elicenser-cubase-steinberg/ (aca está en español)
https://www.steinberg.net/forums/viewtopic.php?t=125991
https://helpcenter.steinberg.de/hc/en-us/articles/206083744-Windows-10-upgrade-or-update-disables-Soft-eLicenser
Subir
Martín Demichelis
#25 por Martín Demichelis el 26/06/2020
Hola Paco, ya he probado eso también. Incluso un técnico de Steinberg accedió a mi PC remotamente y también hizo eso y muchas mas pruebas sin suerte. La única solución que me dio fue formatear. Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo