Ligaduras de fraseo en Pro Tools

  • 2
wendydee
#16 por wendydee el 02/12/2013
alguien mas chicos, vamos, por favor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
snazz
#17 por snazz el 02/12/2013
oye pero tu ya te pones a cacharrear con lo que te vamos diciendo?
Subir
wendydee
#18 por wendydee el 03/12/2013
snazz escribió:
oye pero tu ya te pones a cacharrear con lo que te vamos diciendo?
Hola Snazz, ojalá que estes muy bien. mmm a que te refieres cuando dices "cacharrear". Mientras tanto y por cualquier cosa(antes de que me digas que significa cacharrear), anticipadamente digo lo que pienso de lo que me dicen todos los que generosamente comparten sus experiencias. Pienso que son de mucha ayuda, no solo para mi si no para todos los compañeros que entran a este foro a tratar de aprender y tratar de ayudar a que todo siga en un ambiente igual de bonito asi de compartir y tratar de aclarar, pues dudas, situaciones que a veces para nosotras como novatas son o parecen muy enredadas, para gente mas experta puede resultar tan simple y pues absorver lo mas que se pueda de sus consejos. Muy agradecida Snazz. Bueno, quedo en espera de que me expliques a que te refieres con "cacharrear". Saludos cordiales.
Subir
snazz
#19 por snazz el 03/12/2013
cacharrear significa que experimentes con tu sistema a partir de las indicaciones que te van llegando. No esperes a que alguien te de el libro de instrucciones, muevete tu tambien, lo que pides, ya te lo hemos explicado, ahora experimenta (cacharrea) y verás lo que hay
Subir
wendydee
#20 por wendydee el 04/12/2013
snazz escribió:
cacharrear significa que experimentes con tu sistema a partir de las indicaciones que te van llegando. No esperes a que alguien te de el libro de instrucciones, muevete tu tambien, lo que pides, ya te lo hemos explicado, ahora experimenta (cacharrea) y verás lo que hay

Ah ok. ok. ok. Ya entendí. Si, claro. De hecho si solo me quedo con los consejos asi nada más en la mente conforme los leo y no hago caso de nada, pues entonces cual es el chiste, porsupuesto que experimento o mas bien los pongo en práctica mas bien. Aunque siempre un mismo resultado se puede conseguir de distintos modos y en esa variedad de métodos, etc. se enriquece uno. Saludos
Subir
((tatisound))
#21 por ((tatisound)) el 05/12/2013
wendydee escribió:
Aunque siempre un mismo resultado se puede conseguir de distintos modos y en esa variedad de métodos, etc. se enriquece uno. Saludos
Entonces con esto que quieres decir, que has solventado el problema pero quieres saber todas las posibilidades? No lo entiendo, se te proponen opciones y no plateas dudas respecto a esas posibles soluciones que se te han dado. Si lo que quieres es saber todas las opciones por favor hazlo saber porque creo que tu duda ha quedado resuelta.

Gracias

Un saludo
Subir
wendydee
#22 por wendydee el 05/12/2013
((tatisound)) escribió:
Entonces con esto que quieres decir, que has solventado el problema pero quieres saber todas las posibilidades? No lo entiendo, se te proponen opciones y no plateas dudas respecto a esas posibles soluciones que se te han dado. Si lo que quieres es saber todas las opciones por favor hazlo saber porque creo que tu duda ha quedado resuelta.

Gracias

Un saludo
Hola. Tatisound. Tu ni alcaso. Me has confundido con una respuesta diferente que no tiene nada que ver con lo que yo preguntaba. Pero bueno, gracias. A todos los demás muchas gracias aun no lo resuelvo pues deje de ejemplo este video: http://www.youtube.com/watch?v=uTqa9o1csso pero hasta ahorita nadie me ha dicho como lograrlo. gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo