Limitador en el master.

Spuner
#1 por Spuner el 18/05/2012
Hola compis. El caso es que quiero agregar un limitador al final del todo, en el master, pero el fader del master va despues del limitador y yo lo quiero al revés. Como hago esto?.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
TRITON68
#2 por TRITON68 el 18/05/2012
Hola Cacharra ,poner en post fader el limitador y listo .saludos desde Argentina
Subir
Spuner
#3 por Spuner el 18/05/2012
Gracias por la respuesta. Me imaginaba algo así pero no encontre ese boton en la ventana.
Subir
ernestomartinez
#4 por ernestomartinez el 19/05/2012
Ahhh mira tu, ¿y cual es la ventaja/desventaja?, ¿hay algún cambio en la sonoridad?, ¿o es un cambio practico para que cosa?...
Subir
Spuner
#5 por Spuner el 19/05/2012
Controlar los picos nop?
Subir
djpablocr
#6 por djpablocr el 19/05/2012
Pienso que sería mejor que le pusiera es SPAN al Master y veas mas o menos cuales picos estan exagerados.

Cuando hagas eso, ajustar la frecuencia en el respectivo canal; la gente recomienda no tocar mucho el master, yo en mi caso, evito tocarlo, todo lo ajusto desde cada canal.

Para ajustar picos debería ser un ecualizador y despues un compresor y ya al final, si te gustan los picos, le pones un limiter. .

Espero ayudarte, saludos.
Subir
ernestomartinez
#7 por ernestomartinez el 19/05/2012
Controlar los picos nop?

Claro, claro, controlar los picos, pero eso también lo hace pre fader si? entonces cual es la ventaja?...
Subir
VaelAdaegina
#8 por VaelAdaegina el 19/05/2012
ernestomartinez si cacharra quiere trabajar de esa manera, ¿qué problema hay para ti?, me parece que te estás pasando en tu actitud con respecto a cacharra, él le verá la ventaja que quiera y no tienes porque poner en duda sus metodos si a él le valen para trabajar...
Subir
ernestomartinez
#9 por ernestomartinez el 19/05/2012
Vael, Vael, como siempre metiendo la pata hasta el cogote, si yo pregunto, es porque me interesa, ¿si?, si a ti no te gusta que pregunte, aguántate como puedas, Vaeladaegina, y tomate una aspirina, jajaja...
Subir
VaelAdaegina
#10 por VaelAdaegina el 19/05/2012
Sigues demostrando una mala educación increible ernestomartinez, no te he hablado sin faltarte al respeto y ya saltas tú con tu caracteristica mala educación... Hay formas y formas de preguntar y formas y formas de contestar y las tuyas carecen de toda forma de respeto y educación, eso es lo que no me gusta que no seas respetuoso y educado...
Subir
ernestomartinez
#11 por ernestomartinez el 19/05/2012
Vael, la pregunta sigue en pie, e iba dirigida a otro, pero como a ti te encanta andar de lío en lío, sales a provocar como tu naturaleza te dicta, así que haznos un favor, llévate tu mala onda a otro sitio donde quieras encender una hoguera inquisitoria...
Subir
Spuner
#12 por Spuner el 20/05/2012
Ufff que tensión. Bueno el caso es que en realidad mi intención es usar el limitador para apretar la mezcla final. No lo he probado nunca y quiero ver el resultado, pero el caso es que no logro que un limitador controle el final. Siempre es el fader de master el que controla el volumen final.
Subir
1
ernestomartinez
#13 por ernestomartinez el 20/05/2012
Gracias por la respuesta, cuando pregunto algo es porque me interesa, aunque se pueda leer duro, tengo que hacer las preguntas de esa forma porque por ahí aprendo algo nuevo, lo que me extraña es que el limitador no haga su trabajo. independientemente de si lo pones post, o pre fader, ¿que limitador usas?...
Subir
Spuner
#14 por Spuner el 21/05/2012
El de Presonus. E caso es que el limitador si hace su trabajo pero como esta pre fader, no puedo darle mas señal, de hecho es como si no actuara.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo