Limitador/Maximizador

Alex
#1 por Alex el 30/05/2015
Hola foreros, aunque leo muchos post... participo poco y bueno quería pedir opiniones hacercla del ultimo paso que podemos hacer en un cadena de mastering en un home estudio...

Yo estoy estado usando el Oxford Limiter de Sonnox y aunque estoy bastante contento con el resultado quería probar mas opciones y ver distintos resultados. También he probado el Izotope Ozone que esta bien pero me quedo con el Oxford Limiter.

Saludos.
Subir
gordo35
#2 por gordo35 el 30/05/2015
son increibles tanto oxford como ozone , sabes lo que pasa, que mucha gente no sabe usar un limitador / compresor , muchísima gente . Lo que quiero decir es que , oxford y ozone son tan solo herramientas ( y yo diría que un tanto sobre-estimada gracias al marketing y a que son programas de primer nivel mediático digamos así) . Y bueno , hay que saber usar bien esas herramientas. É ahí la cuestión. El que conozca bien el funcionamiento de todos los parámetros de esos efectos puede discriminar entre las muchas opciones que hay en el mercado y elegir evidentemente la mejor para sus oidos.
Subir
1
Rub92
#3 por Rub92 el 30/05/2015
¿Alguna alternativa free?

He probado algunos gratuitos pero no me concencen mucho...

Edito: el que mas me gusta free es el Classic Master Limiter de Kjaerhus Audio pero aun asi nose..

Un saludo ;)
Subir
1
Graphtec1
Alex
#5 por Alex el 31/05/2015
La verdad es que he estado leyendo un montón de post y todos mas o menos solemos tirar de los mismos limitadores, como ya he dicho para mi el Oxford Limiter me va genial, también es verdad que hago música electrónica para clubs en los que igual no hay que hilar tan fino como estilos mas comerciales para radios y demás.
Saludos.
Subir
Dogbert
#6 por Dogbert el 31/05/2015
#3

Maxwell Smart, tiene buena reputación entre los limitadores gratuitos:
http://www.kvraudio.com/product/maxwell-smart-by-lively-audio
Subir
Rub92
#7 por Rub92 el 31/05/2015
Gracias Dogbert ;)
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo