Limite de MP3 en hispasonic

Jotun Studio
#61 por Jotun Studio el 11/08/2006
A ver, Manuelerman....tu crees que llegará un momento en el que TODOS los usuarios de Hispasonic tengan 10 mp3 en su perfil? Porque yo creo que no.

Aparte, creo que quien debe decir si esto es viable o no es Soyuz, y como bien dicen, creo que no está bien torpedear el hilo de Medrano con jueguecitos, ya que lo que dice no es nada descabellado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
medrano
#62 por medrano el 11/08/2006
Gracias involucrado. Buenas noches desde España!
Subir
medrano
#63 por medrano el 11/08/2006
Y gracias a ti tambien jotun6662!
Subir
involucrado
#64 por involucrado el 11/08/2006
medrano escribió:

Gracias involucrado. Buenas noches desde España!



Y yo qué hice? :bua:
Subir
Manuelerman
#65 por Manuelerman el 11/08/2006
Sólo comento que es injusto que se le quite a alguien espacio por que de momento no lo usa.Ni juego ni torpedeo..

Otra cosa es que realmete si haya espacio como para subir el límite sin quitarle nada a nadie..

Que la viabilidad o no lo dice soyuz, está más que claro..
Subir
involucrado
#66 por involucrado el 11/08/2006
Hace varios dias que no veo a Soyuz por acá, tampoco a eduardoc. Serán bomberos en Galicia?
Subir
katakraos
#67 por katakraos el 11/08/2006
soyuz estaba bien, al menos hace dos días...
Subir
Jotun Studio
#68 por Jotun Studio el 11/08/2006
De nada, Medrano. La apoyo porque es una propuesta con lógica y que me atañe.

Manuelerman, a los números me remito. Mirando noticias (algo antiguas) se superaban los 30.000 usuarios (supongo que ahora mismo habrá más) en Hispa, y como bien dice Medrano, hay 1440 mp3 subidos...A ver, no es cuestión de "quitarle el terreno" a nadie, sino de que está claro que hay muuuuchos usuarios que ni han subido ni van a subir nada (por mucho que puedas pensar que sí, pero las estadísticas cantan), por lo cual la propuesta de aumentar el número de mp3 máximos permitidos no me parece tan descabellada, ni hace falta ser tan sarcástico con tus respuestas (las cuales en ningún momento han expresado un motivo justificado para la no viabilidad de lo que se pide).

Pues eso, a la espera de que Soyuz exponga sus razones y pareceres, estaremos expectantes.

Un saludo.
Subir
se7en beatlab
#69 por se7en beatlab el 11/08/2006
:comer:
Subir
Sen
#70 por Sen el 11/08/2006
manuelerman escribió:
Alguien escribió:
Un despropósito? Pues no veo por qué...sólo es una duda/sugerencia, y ya digo que hay muchos usuarios que no tienen apenas subido un par de MP3 (y he visto más de uno que no tiene subido nada...), por lo cual,si esos usuarios no usan su "espacio" se podía redistribuir,no?



Eso es como quitarle un terreno a alguien por que no lo habita en ese momento..

Como se sabe que los que no tienen nada subido no subirán nada?

Si esos un día quieren subir algo, pero su espacio ya se redistribuyó?

que se hace??

Se redi-redistribuye?


¡Por supuesto que no! Se lo quitamos a jotun6662 :D
Subir
Jotun Studio
#71 por Jotun Studio el 11/08/2006
Vaya tela con Sen :P

Bueno, una cosa que parece que no ha quedado clara (o lo mismo sí, pero por los comentarios me da que no) es que eso de "redistribuir" no significa "como quiero tener 12 mp3s tiene que haber un usuario que sólo pueda tener 8", sino que para todo el mundo hay unos recursos de memoria X, y si los usuarios totales, viendo estadísticas se ve que sólo usan X/10, pues se puede ampliar el límite de mp3s, viendo todo el mundo el mismo máximo, pero sabiendo que habrá una serie de usuarios que no sólo no lleguen, sino que suban pocos o ningún mp3.

Ya digo que este es el funcionamiento de gmail, que ofrece una cantidad brutal de espacio para el correo y sigue creciendo, basándose en un funcionamiento similar al expuesto arriba.

Saludos y a ver si llega Soyuz y nos saca de dudas...
Subir
Sen
#72 por Sen el 11/08/2006
En este momento Soyuz está discutiendo sobre Cuba y Fidel en el offtópic.
Subir
Soyuz mod
#73 por Soyuz el 11/08/2006
Eso lo hago en mis ratos libres sen... :desdentado: Estoy estudiando esta posibilidad de ampliar los MP3. Depende de las estadísticas de uso actual y de la capacidad del disco duro. Pronto os digo algo, estos días estoy retomando toda la rutina de hispa.
Subir
Jotun Studio
#74 por Jotun Studio el 11/08/2006
Gracias, Soyuz, estaremos al tanto y espero realmente que puedas ampliar dicho límite. Si no, gracias por tu interés y por la pedazo página que nos ofreceís tú y tus colaboradores.

Esto último no es peloteo,eh? :P Sólo aprovecho un hilo de este tipo para agradecer el curro que lleva detrás Hispasonic.

Un saludo.
Subir
Soyuz mod
#75 por Soyuz el 12/08/2006
Bueno, ya os anuncio aquí que se ha realizado una primera ampliación a 15 MP3 por usuario; las cifras son buenas y podemos permitírnoslo de momento. Si todo va bien, este límite podría aumentar en adelante. Y gracias por tus palabras jotun :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo