Limite de MP3 en hispasonic

Sen
#46 por Sen el 11/08/2006
jotun6662 escribió:
Sin querer entrar en polémica, pero porque una página la naveguen usuarios de distinta nacionalidad a la del creador/administrador/grupo representado/etcétera no la cambia de nacionalidad.

Para aclarar un poco esto: si yo entro en una página de mi grupo finlandés preferido y dejo comentarios y hasta subo fotos de conciertos y tal, no por ello deja de ser una página finlandesa,no?

Saludos.



Tienes toda la razón, el creador (Teosuyuz) es español, el administrador es español, el grupo representado son los músicos de habla hispana y el etcetera es castellano. Vaya parece que no es mexicana :D
Subir
medrano
#47 por medrano el 11/08/2006
Bueno, no nos salgamos del propósito....
Subir
Sen
#48 por Sen el 11/08/2006
El proposito es que Soyuz revise este hilo y se ponga manos a la obra.
Subir
Manuelerman
#49 por Manuelerman el 11/08/2006
El propósito es un despropósito...
Subir
Manuelerman
#50 por Manuelerman el 11/08/2006
Si hay un límite será por cuestiones técnicas no??

No creo que sea por tocar los huevos...
Subir
katakraos
#51 por katakraos el 11/08/2006
depende, que hay mucho dj metido a músico por aquí y esos tocan cualquier cosa :mrgreen:
Subir
medrano
#52 por medrano el 11/08/2006
eso, eso sen, a ver si fuese así.
...no eches mas leña al fuego katakraos....;)
Subir
Manuelerman
#53 por Manuelerman el 11/08/2006
Si kata, mejor echa vinilos :mrgreen:
Subir
Jotun Studio
#54 por Jotun Studio el 11/08/2006
Un despropósito? Pues no veo por qué...sólo es una duda/sugerencia, y ya digo que hay muchos usuarios que no tienen apenas subido un par de mp3 (y he visto más de uno que no tiene subido nada...), por lo cual,si esos usuarios no usan su "espacio" se podía redistribuir,no?
Subir
eloydelpalacio
#55 por eloydelpalacio el 11/08/2006
A ver, cómo sois, dejad a medrano que exponga sus intenciones sin saliros del asunto, que siempre hacéis lo mismo. Hace falta un poco de orden en Hispasonic, caray.
Yo sigo apoyando a medrano, me parece una tontería tenerse que registrar 2 veces para subir 20 temas, y al fin y al cabo ocupa el mismo espacio.
Un saludo

Mensaje actual: 1430
Subir
Manuelerman
#56 por Manuelerman el 11/08/2006
Alguien escribió:
Un despropósito? Pues no veo por qué...sólo es una duda/sugerencia, y ya digo que hay muchos usuarios que no tienen apenas subido un par de MP3 (y he visto más de uno que no tiene subido nada...), por lo cual,si esos usuarios no usan su "espacio" se podía redistribuir,no?



Eso es como quitarle un terreno a alguien por que no lo habita en ese momento..

Como se sabe que los que no tienen nada subido no subirán nada?

Si esos un día quieren subir algo, pero su espacio ya se redistribuyó?

que se hace??

Se redi-redistribuye?
Subir
Manuelerman
#57 por Manuelerman el 11/08/2006
O se jodieron para siempre por no subir nada a dia de hoy?
Subir
Manuelerman
#58 por Manuelerman el 11/08/2006
Ese experimento ya se hizo con los privados...

Preguntadle a Pepe, la gracia que le hace :desdentado:
Subir
involucrado
#59 por involucrado el 11/08/2006
la vieja rezongona escribió:

A ver, cómo sois, dejad a medrano que exponga sus intenciones sin saliros del asunto, que siempre hacéis lo mismo. Hace falta un poco de orden en Hispasonic, caray.


:D
Subir
medrano
#60 por medrano el 11/08/2006
Gracias por apoyarme Eloy.
Manuel, solo hay 1440 mp3 publicados. No creo que ocupen demasiado sitio.
Pensaba escribir un buen parrafo, pero lo dejo porque solo abrí este tema para que soyuz lo leyese y la gente opinase.
No conozco a soyuz, vuelvo a decir que si está en su mano, lo llevará a cabo por que , y vuelvo a decir, es algo que no hace mal a nadie.
Gracias por tu opinion Manuel.
Salu2 a to2.
Buenas noches
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo