Limite de MP3 en hispasonic

Manuelerman
#16 por Manuelerman el 10/08/2006
dj_charliechampa escribió:
A mi me parece bien ese limite, den gracias por lo menos que hispasonic les ofrece ese espacio,


Imagen no disponible
Subir
se7en beatlab
#17 por se7en beatlab el 10/08/2006
esooo
Subir
medrano
#18 por medrano el 10/08/2006
Pues yo creo que sería positivo para todos tener un limite mas amplio (o sin limite), seguro que habría más gente que se apuntaría a hispasonic.
Una página española...sin los inconvenientes de soundclick.
Subir
Ricardo Fuentes
#19 por Ricardo Fuentes el 10/08/2006
Haber, haber, hem,, hispasonic no es totalmente española en todo caso.

Hejem, desde mi punto de vista eso es positivo pero tienes que pensar que hispasonic tiene un limite en su servidor tambien, y pues como para todo hay un limite tambien lo debe haber para los mp3, creo que si dejaron como maximo 10 mp3 es por que saben lo que hacen.

En más, hispasonic paga por mantener sus servidores estables y los husuarios no pagan nada por alojar sus mp3, asi que creo que esta bien mantenerse con este limite, si se mudan a un mejor servidor o desabilitan una que otra cosa, creo que el limite puede aumentar, bueno, no conosco muy bien al jefe asi que no puedo confirmar que lo que estoy diciendo sea cierto, pero para aumentar el espacio tendras que hablarlo personalmente con el jefe (Webmaster) el te dara las buenas razones por la que no aumenta el espacio de mp3.

En fin, nu se que más decir, creo que hablo demasiado, ba escribo demasiado, XD
Subir
involucrado
#20 por involucrado el 10/08/2006
Claro que debe haber razones supongo, y seguramente surgen de la totalidad del diseño de la página. Si la decisión estuviera en mi, optaría por limitar drásticamente por ejemplo la posibilidad del uso que hacemos de las imágenes. Hay cantidad de ellas que podrían no estar sin que cambie absolutamente nada sustancial. Por ejemplo.

Te comprendo medrano. Pero también podrías hacer otro nick "medrano1" (que suena a medranol jeje), y subir ahí otras 10. Si cada uno que tuviera más de 10 hiciera eso, entonces no comprendo qué recursos ganaría la economía de la página...Si, es un tanto raro.

A soundclick le tengo aversión: no sólo es una página en inglés y no es mi idioma ni parecido, sino que escucho cortados sus mp3.

Saludos.
Subir
Ricardo Fuentes
#21 por Ricardo Fuentes el 10/08/2006
Es verdad, soundsclick te permite más mp3s, pero al parecer tiene un limite de duraciòn que a mi parecer es mucho peor, es mejor conformarse con este espacio regalado que nos ofrecen aquí y espero que no se hable más del asunto.
Subir
involucrado
#22 por involucrado el 10/08/2006
dj_charliechampa escribió:

y espero que no se hable más del asunto.


:shock:
Subir
katakraos
#23 por katakraos el 10/08/2006
¿por qué no?

a ver si esto va a acabar como lo del riguitón, o lo del dj=mçusico, o es el inicio de un nuevo hilillo, o es...

bueno, ya me cogéis la idea :mrgreen:
Subir
Jotun Studio
#24 por Jotun Studio el 10/08/2006
Yo estoy de acuerdo con Medrano. De hecho me lo estaba planteando estos dias, porque en breve terminaré más temas y no quiero borrar los que tengo puestos, porque aunque dj_charliechampa digan que pasan de moda, a mí me han reactivado un hilo de una versión tras un año de su publicación, ya que la gente investiga y si le gusta lo que oye, tira de los mp3 de ese usuario que le ha sorprendido.

Realmente, como bien decís, si no hay problema para hacerse otra cuenta agregando "2,3,4..." al nick de uno, es que no debe haber tanto problema de espacio, y se podría también optar por una solución estilo Gmail: la capacidad del correo de gmail siempre crece, y no es un hecho sin explicación. Lo que sucede es que se asignan los recursos de espacio de forma dinámica y al igual que hay usuarios que tienen la bandeja de entrada al 99% (en Hispa sería tener 10 mp3s), hay otros que la tienen al 1% (o sin ningún mp3 en nuestro caso)...

Y esto no es un hecho aislado. Es decir, no todos los usuarios tienen 8,9 o 10 mp3 subidos. De hecho hay un montón que sólo entra aquí para resolver/plantear dudas, gente que les da corte subir lo que hace, gente que no graba nada, y mil situaciones más.

Por eso creo que se podría plantear alguna solución a esto, y yo sí espero que se hable más del asunto...

Saludos.
Subir
Sen
#25 por Sen el 10/08/2006
dj_charliechampa escribió:
Es verdad, soundsclick te permite más mp3s, pero al parecer tiene un limite de duraciòn que a mi parecer es mucho peor, es mejor conformarse con este espacio regalado que nos ofrecen aquí y espero que no se hable más del asunto.


En soundclick puedes subir hasta 10 mb. Aunque este espacio sea regalado y conociendo a Soyuz, confío en que si está dentro de sus posibilidades, ampliará o mejorará esta utilidad de Hispasonic. Y que se siga hablando del asunto. :D
Subir
Jotun Studio
#26 por Jotun Studio el 10/08/2006
Al leer a Sen, he recordado una cosa que quería decir, y es eso, que por mucho que aquí no paguemos y tal, creo que Soyuz siempre está abierto a sugerencias, siempre que se planteen, argumenten y discutan de forma educada y razonada, por lo cual no veo por qué hay que salir tan a la defensiva con este hilo.

Que se siga hablandorrrr!!
Subir
Ricardo Fuentes
#27 por Ricardo Fuentes el 10/08/2006
:mrgreen: Pues entonces habra que esperar haber que se puede hacer.

katakraos escribió:
¿por qué no?

a ver si esto va a acabar como lo del riguitón, o lo del dj=mçusico, o es el inicio de un nuevo hilillo, o es...

bueno, ya me cogéis la idea :mrgreen:

Y si ya lo pillo, es que nia que importa.
Subir
Sen
#28 por Sen el 10/08/2006
Además en soundclick puedes pagar una cuota mensual de 1 ó 2 dolares y tener 40mb disponibles.
Subir
involucrado
#29 por involucrado el 10/08/2006
Ya registré dj_charliechampa1, si hay algún interesado podríamos negociar :twisted:
Subir
Ricardo Fuentes
#30 por Ricardo Fuentes el 10/08/2006
EN que me registrastes? :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo