Como LIMPIAR el Equipo Correctamente.

Turok
#1 por Turok el 25/05/2018
Bueno, he estado buscando información, y no encuentro mucha cosa al respecto.


La cosa es que tengo todo mi equipo: Platos, mesa de mezclas, teclado, interfaz...

En mi habitación, y claro, abro la ventana de vez en cuando para ventilar, pero se me ponen todos los equipos de polvo que da asco.


Cuál es la manera más efectiva y menos dañina para los equipos de quitar ese polvo? Sabéis si hay algún producto que "repela" el polvo?
Subir
Anhell
#2 por Anhell el 25/05/2018
La mejor solución para el polvo es taparlos, pero claro, eso no puede ser cuándo los usas.

No uses esos productos repelentes del polvo. A la larga hacen una película asquerosa.

Yo primero paso un plumero atrapapolvo. Después un trapo húmedo y seco con un retal de alguna sabana vieja que deja poca pelusa. Un soplido si queda algo y fiesta.
Subir
Alexmx03
#3 por Alexmx03 el 26/05/2018
https://youtu.be/J4r04w54ldM
A partir del minuto 1:00
Subir
oasys
#4 por oasys el 27/05/2018
yo creo que primero plumero, o brocha, o aspirador especial, para sacar lo gordo, luego gamuza atrapapolvo, y finalmente trapo humedo con agua destilada, mezclada con alcohol si la roña es pegajosa

pero es lo que yo creo, a lo mejor no es lo más correcto.
Subir
Pepepito
#5 por Pepepito el 30/05/2018
Hola.
Un aspirador Dyson o de ese tipo, ya que tienen unos cepillos ideales para eso. Después le pasas una bayeta húmeda de microfibra, ya que si es buena no deja pelusa. (Cualquiera de Dia o Mercadona por ejemplo).
Como dice el compañero oasys lo ideal para humedecerla es agua destilada, aunque si el lugar en donde vives tiene agua sin mucha cal, la podrías usar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo