Limpiar proyecto

hollenius
#1 por hollenius el 12/04/2021
Hola,

No sé cómo hacéis, pero yo para evitar cargar cada trabajo, toda la librería que uso, cojo el anterior proyecto. Ya. ya voy mal, no?

El caso es que ahora tengo tengo tanta cosa que me pide cargar, que ni uso, ni sé que es, que no sé cómo quitarlo. Solo para abrir Logic ya tengo que cancelar seis o siete cosas.

Hay manera de limpiar todo eso? Porque en archivo/gestion del proyecto...no me vale.

Quería dejar solo los ruteos, pistas, sonidos, ecualizaciones, etc...

Gracias
Subir
Coruja
#2 por Coruja el 12/04/2021
hollenius escribió:
Quería dejar solo los ruteos, pistas, sonidos, ecualizaciones, etc...


Tu lo que quieres es crearte una plantilla (template).

La puedes crear desde cero o desde el ultimo proyecto abierto eliminando todo lo que te sobra, incluidos los archivos de audio/Midi. Una vez creada creo recordar que le puedes decir a Logic que cada vez que te abra un proyeco nuevo te abra esa plantilla por defecto.

Pero vamos que si lo tienes claro lo más rápido casi que será hacerlo desde cero, desde un proyecto vacío.
Subir
1
hollenius
#3 por hollenius el 12/04/2021
Buff, no, desde cero imposible, hay mil cosas manipuladas...

Por ejemplo, abro Logic, y me abre una ventana buscando SPACE DESIGNER 0.1S WIDE_.SDIR

No lo quiero, no quiero que salga eso, pero ni está en mi iMac, no entiendo...

Y como ese seis cosas más cada inicio...Pero incluso si le doy a limpiar eso, me pide buscarlo, y claro, no está...y así en bucle
Subir
Coruja
#4 por Coruja el 12/04/2021
hollenius escribió:
Buff, no, desde cero imposible, hay mil cosas manipuladas...


Tambien se puede importar a un proyecto cualquiera, es tu caso uno limpio, la configuración de canales de otro sin los archivos de audio. Pero vamos vero que por lo que comentas tu caso está tan enmarañado y estás tan poco familiarizado con estas funciones de Logic que explicarte por aquí va a ser poco menos que imposible.

Si no vivieras tu en Jamaica y yo en Paraguay ( :desdentado: ) me acercaba una tarde a tu casa y te hacíamos una plantilla en un rato, porque viendo el tema in situ y con dos o tres birras seguro que al final llegamos a buen termino. En realidad no es dificil, es trabajoso, pero no dificil. Pero la distancia nos separa, maifrend.
Subir
1
Coruja
#5 por Coruja el 12/04/2021
Tampoco te puedo recomendar ningún tutorial porque esas cosas las descubrí a base de meterle dedos al programa por mi cuenta. Pero que si quieres investigar tú pues empieza por abrir el inspector de proyectos, o de archivos, o como se llame. Es uno de los 4 botoncitos que aparece en la barra de transporte a la derecha del todo.
Subir
Coruja
#6 por Coruja el 12/04/2021
hollenius escribió:
Por ejemplo, abro Logic, y me abre una ventana buscando SPACE DESIGNER 0.1S WIDE_.SDIR


Esto por ejemplo es un impulso del Space designer que no encuentra, bien porque lo has borrado o bien porque lo has cambiado de ubicación. Si localizas que instancia de Space Designer te lo está solicitando y te libras de él, al guardar y abrir te deberías de librar de esa notificación.

Y así con cada una.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo