Limpiar de ruido

cronico
#1 por cronico el 16/08/2004
¿Como limpiariais esto de ruido http://personal.telefonica.terra.es/web ... /ruido.mp3 ?

A ver si me podeis recomendar algun programa plugin o similar facil de usar para limpiar el audio este.

Gracias
Salu2 :)
Subir
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 16/08/2004
No es ruido, suena todo saturado, no hay plugins que arregle eso.
Subir
cronico
#3 por cronico el 16/08/2004
Vaya chufa :(
Weno acias por responder. 1saludo
Subir
oijboihb
#4 por oijboihb el 16/08/2004
no lo oi, pero saturaciones yo las he podido arreglar con noise X click de waves, este es mi msn por si algo: jmonroy84@hotmail.com con plugins de waves hepodido arreglar bastantes cosas jeje.
Subir
cronico
#5 por cronico el 16/08/2004
gracias jmonroy, pero creo q no me voy a complicar la vida y voy a grabar el audio de la cinta vhs q tengo y a correr, salu2 :)
Subir
oijboihb
#6 por oijboihb el 16/08/2004
pues hombre, pero intenta con los plugins para que aprendas a usarlos, opino yo.
chao
Subir
cronico
#7 por cronico el 16/08/2004
ay! si tuviera tiempo para aprender de todo eso, jeje
Subir
oijboihb
#8 por oijboihb el 16/08/2004
jeje perodepronto te puede llegar un tio a decirte que le grabes algo, ydepronto lo grabas mal tu y que haces ahi?? llamar al tio para que vuelva a grabar? jajaj,creo que no...
Subir
cronico
#9 por cronico el 16/08/2004
no, si yo no me dedico a esto eh, es puro hobby, de todas formas tomo nota de "noise X click", qda apuntado en mis cosas pendientes :)
Subir
oijboihb
#10 por oijboihb el 16/08/2004
jajaja ok cronico, no se si tengas msn me gustaria intercambiar ideas contigo de esto, ademas tengo un radium y lo comprepor la review que escribiste, jmonroy84@hotmail.com
chao
Subir
cronico
#11 por cronico el 16/08/2004
No, no uso msn, solo irc, hablamos por privado si quieres o en el canal de hispasonicos, salu2 :)
Subir
oijboihb
#12 por oijboihb el 16/08/2004
ok, chao!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas