Mi problema es el siguiente, tengo un pequeño home sutdio en mi casa (PC Desktop, Interfase de Audio, Microfono Dinamico, Controlador MIDI) pero cuando termino de grabar voces y paso a limpiar los ruidos no logro eliminarlos por completo sin destruir el archivo de audio. he usado Noise Gates (Waves, Sonalkis, Steinberg, Ableton, etc) tambien realizando hum removal, y por ultimo use el "Waves X-Noise" y la verdad no logro eliminar totalmente los ruidos de mis grabaciones de voz sin destruir el archivo o insertarle un morph.
la verdad no se si deba conseguir un mixer hardware, porque segun el equipo que tengo y viendo otros foros las cosas deben salir muy bien.
Equipo de Grabación:
Interfase de Audio Line 6 Toneport kb37
Microfono dinámico Shure SM48 (ojo! es 48 no 58)
cable proel Die Hard (tiene solo unos dias de comprado y solo lo he usado dos veces)
Plataforma Software Ableton live 8 y Cakewalk Sonar 6
por favor si me pueden ayudar con este aprieto les agradezco, estoy en medio de una produccion y necesito solucionar este percanse lo mas pronto posible
la verdad no se si deba conseguir un mixer hardware, porque segun el equipo que tengo y viendo otros foros las cosas deben salir muy bien.
Equipo de Grabación:
Interfase de Audio Line 6 Toneport kb37
Microfono dinámico Shure SM48 (ojo! es 48 no 58)
cable proel Die Hard (tiene solo unos dias de comprado y solo lo he usado dos veces)
Plataforma Software Ableton live 8 y Cakewalk Sonar 6
por favor si me pueden ayudar con este aprieto les agradezco, estoy en medio de una produccion y necesito solucionar este percanse lo mas pronto posible