Limpiar voces

Fernan486
#1 por Fernan486 el 09/07/2008
Buenas!! Anduve buscando por el foro pero no encontre mucho sobre este tema, y soy novato. Tengo algunas secuencias de voz cortadas de canciones de rap que quisiera limpiar, para luego pasarlas a vinilo y hacer scratches para mis temas. ¿Que programas de ecualizacion, o lo que se use, son necesarios, y como se suele hacer esto?

Es un mundillo dificil, a ver si me podeis ayudar. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Fernan486
#2 por Fernan486 el 09/07/2008
Ayuda por favorr!!

Debo pedir cosas muy raras porque ultimamente no recibo apenas ayudas...
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 10/07/2008
Con limpiar voces, te refieres a quitar el instrumental de ese fragmento que has escojido?? si es eso lo que preguntas,... poder como poder no se puede quitar lo que es el instrumental, pero lo que se puede hacer es reducirlo bastante :wink: con EQ puedes intentar, pero seguramente hay gente por aqui que conoce programas de esos para al menos bajar el volumen del instrumental en sí. Aqui te dejo un enlace por si es eso lo que preguntas:
quitar-voz-una-cancion-mp3-t212535.html
Subir
dreadydub
#4 por dreadydub el 10/07/2008
y por el contrario quedarte con las voces sin la melodia? o simplemente tirando de medios y sin bajos? con los altos lo malo es que si los bajas pierdes algo de voz pero sino no eliminas el sonido de la caja...
Subir
Fernan486
#5 por Fernan486 el 10/07/2008
Ajá, comprendo. Yo lo que busco, efectivamente, es eliminar melodia y dejar sólo la voz, con algo de ruidillo, ya que obviamente es muy dificil quitar la melodia.

Que ecualizador es bueno para esto?
De donde hay que tirar? (medios, bajos........)

Un saludo
Subir
Fernan486
#6 por Fernan486 el 10/07/2008
si es de ayuda, suelo utilizar un programa de magix, MUSIC CLEANING.
Subir
Fernan486