Limpieza y arreglo de club mixer

frmgz93
#1 por frmgz93 el 05/04/2017
Buenas hispasonicos, llevo tiempo queriendo hacer este nuevo hilo, así que vamos al lío.

Me gustaría hacer un par de preguntas ya que es algo que me esta trayendo bastantes quebraderos de cabeza.

1: ¿Como puedo limpiar y arreglar varios canales de mi mesa de mezclas con un tutorial por ejemplo, pero que sea solo para club mixer(explique como abrir y arreglar una dm 900 o similar)?Desde hace unas semanas el master capa por completo el canal izquierdo y solo escucho uno de los altavoces y no es problema de los altavoces ya que estos están en perfectas condiciones.

2:El master me hace un ruido bastante desagradable y no lo puedo remediar, desde hace bastante tiempo al conectar los auriculares me hacía el mismo ruido y solo podía solucionarlo (momentáneamente) haciendo unas virarías con los efectos y la preescucha.
¿Creéis que puede estar relacionado?

El mixer que uso es una behringer djx700
Saludos y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
impacto
#2 por impacto el 08/04/2017
Mmm buenas noches...la behringer djx750 no es una mesa de club no es una mixer profesional de hecho va bien para iniciarse uno pero ni eso,normal que tengas todos esos problemas ,los componentes son de baja calidad,yo la cambiaría no merece la pena ni arreglarla y ese modelo en concreto tiene muy mala fama,hay decenas de mixer al mismo precio o un poco más y mucho mejores,salu2
Subir
frmgz93
#3 por frmgz93 el 09/04/2017
#2 Lo he arreglado como he podido, el master sigue igual pero el resto de canales simplemente los he limpiado y van mejor.
Voy a ahorrar dinero y a ver que me puedo comprar
Gracias por responder!!
Subir
impacto
#4 por impacto el 09/04/2017
#3
Ok suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo