Limpieza del estudio

  • 1
meidei
#1 por meidei el 08/01/2006
Pues eso, ¿qué productos usais para limpiar todos los aparejos?

conoceis algo que sirva para todo?

teclados (del pc y controlador), monitores, amplificadores, previos, pies de micro, guitarras, etc.

Es que aunque tapo todo con telas al final todo pilla polvo y ando con trapos y balletas y nada me da resultado...

estoy harta de tanto frotar!

je!

bueno en serio, si me decís vuestros truquillos de limpieza os lo agradeceré, y si no pensaré que sois una cuadrilla de grenlis marranos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
meidei
#2 por meidei el 08/01/2006
saludos peludos
Subir
espasonico
#3 por espasonico el 08/01/2006
Una buena brocha para quitar el polvo. No es coña, aunque hay que reconocer que solo lo cambia de sitio.

Un aspirador también es lo suyo.

SAlut!!
Subir
Manuelerman
#4 por Manuelerman el 08/01/2006
Yo el teclado lo desmonto y a la bañera..

Lo que no tiene bujeros, le tiro glassex a saco..

Lo que si tiene bujeros, le paso papel de cocina untao de glassex..

A mi me limpio una vez al mes con lija de grano medio..
Subir
espasonico
#5 por espasonico el 08/01/2006
El mejor líquido desengrasante que he probado es el KH-7. ( pero no te lo bebas, ein!! )

Salut!!
Subir
eljulio
#6 por eljulio el 08/01/2006
buenas, yo suelo usar para la guitarra glasex, o algun limpia cristales, y para teclado ordenador etz con agujericos una balleta de esas que quitan el polvo.
el otro día tuvimos un percance, estabamos mezclando un tema con el bajista, y le sento mal un "cigarrito" y saco las papas, por medio metro no tralla sobre el whawha, y otros cacharros de la pedalera.
esto le pasa por comer turron y fumar a la vez, jeje menos mal que bebiamos agua y no cava por que sino me inunda el local.

un saludo.
Subir
Dark-Mt
#7 por Dark-Mt el 08/01/2006
Yo para todo lo que tiene muchos botones y faders (como mesas de mezclas) y para los monitores de audio y video utilizo "Pronto Plumero Atrapa Polvo" (no, no me han pagado por decirlo). A todo lo demás le paso la aspiradora.
Subir
meidei
#8 por meidei el 09/01/2006
Ey!

gracias por las ideas, lo del pronto plumero atrapapolvo es eficaz?

me ha gustado la idea de la brocha de espasonico y ya veo que lo del glassex es prácticamente universal! esta tarde limpieza general en el estudio...

más ideas?

saludos peludos
Subir
Manuelerman
#9 por Manuelerman el 09/01/2006
meidei escribió:
más ideas?


Si, dejarlo todo guarro.Limpiar es una soberana pérdida de tiempo.
Subir
meidei
#10 por meidei el 09/01/2006
Pero si no limpio un poco por lo menos lo que hay encima de la mesa no impresiono a las chicas que vienen al estudio...
















(siempre confío en que no miren debajo de las mesas) :mrgreen:

saludos peludos
Subir
PSGirl-Suburbia
#11 por PSGirl-Suburbia el 09/01/2006
El "plumero mágico" ese que atrapa el polvo por electricidad estática para mí es lo mejor. Vale tanto el original, creo que de Don Limpio, como cualquier copia de esas que venden en los todo a 1 euro.
Subir
etrujillo
#12 por etrujillo el 09/01/2006
Cuidado con las guitarras y el Glasex.

En http://www.guitarramania.com leí hace tiempo un artículo muy bueno sobre limpiar guitarras y el Pronto y el Glasex lo desaconsejaban totalmente.
Subir
meidei
#13 por meidei el 09/01/2006
Y para los portátiles?
Subir
radixfc
#14 por radixfc el 11/01/2006
:lol:
Subir
radixfc
#15 por radixfc el 11/01/2006
:lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo