Line 6 Pod

handresa
#1 por handresa el 24/08/2009
Acá https://www.hispasonic.com/foros/rock-bajo-presupuesto/276724 me recomendaron comprar un "simulador de amplis como el line6 de pod".

Quisiera saber saber si es más recomendable el Line 6 POD que un software tipo Guitar Rig, Amplitube o ReValver 3, y en caso de optar por el POD, cuál me recomiendan y por qué? ya que he visto que tienen varios modelos: Line 6 Floor POD, Line 6 Pocket POD Pack, Line 6 POD 2.0, etc.

GRACIAS
Subir
Nones
#2 por Nones el 24/08/2009
Yo por experiencia propia y para mi gusto, prefiero sin ninguna duda el POD X3 que el Guitar Rig ó el Amplitube, para mí no hay color

Yo optaría por el POD X3 ó el equivalente en pedalera, porque es el "último" POD, porque funciona como interfaz de audio si no tienes un interfaz mejor; funciona también sin necesidad de conexión a PC, ya que todos los procesos los hace vía hardware en la propia unidad POD, con lo cual no come recursos en el PC, y lo más importante, que suena bien.

Salu2...
Subir
Ethenmar
#3 por Ethenmar el 25/08/2009
El POD de cabeza! He tenido prácticamente todos los modelos de POD que ha sacado line6 y no tienen nada que ver con ningún software.
Si quieres calidad ya sabes!
Subir
Juanpo
#4 por Juanpo el 25/08/2009
Yo tengo un pod y no me gusta para las grabaciones. Prefiero un Vst y utilizar impulsos de pantallas. ¿No dicen los especialistas por aquí que el REVALVER 3 es la caña y es con el que se consiguen las distorsiones más orgánicas?
Aquí https:/www.hispasonic.com/javi_metal pueden escuchar los temas de este gran forero metalero que se que anda exprimiendo el Revalver 3.
Subir
chapu
#5 por chapu el 25/08/2009
Yo utilizo un Floorpod Plus en directo cuando no llevo el Marshall TSL 2000 y me conecto directo a PA. También grabo con él, aunque uso también Amplitube o Guitar Rig para algunas cosillas.

La verdad, no es la panacea en cuanto al sonido, pero por el precio que cuestan, son todo un invento.
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo