Line Array "económico"

  • 2
Diego Black Audio
#16 por Diego Black Audio el 30/05/2007
Pintan bien estos productos de db, yo tengo unos subs de rcf y son casi identicos, pero creo que rcf tiene unos precios superiores, así que esto es muy interesante.

No creo que haya nada con esta relación calidad-precio, aunque no lo he oido, que es lo importante.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
balles
#17 por balles el 31/05/2007
Que subs de RCF tienes tu diego?? Que me puedes contar de ellos?

Un saludo!
Subir
Diego Black Audio
#18 por Diego Black Audio el 04/06/2007
Hola

Los que yo tengo son los 4 Pro 8001 autoamplificados.
Yo estoy contento con ellos, pero no sé la diferencia con el modelo "copia" de db, la sección del amplificador creo que es la misma en ambas marcas, al menos a simple vista en las fotos, el altavoz no lo sé.
Subir
rajazz
#19 por rajazz el 13/06/2007
Hola a todos, una pregunta para quien me pueda contestar.
En este post habláis de equipos en linea array de mucha potencia.
Mi pregunta es, se puede configurar un equipo line array de poca potencia y de formato pequeño y si es posible discreto, y que de una buena calidad. Estoy hablando de sonorizar un pequeño auditorio (400 butacas)de manera permanete, y yo aunque no tengo ni idea de esto creo que con unos 4000 o 6000 W va sobrao.

En fin, perdonad mi torpeza, pero os agradecería los comentarios y sugerencias de marcas y modelos.
Subir
rajazz
#20 por rajazz el 13/06/2007
En primer lugar, perdona Aqueronte que utilice tu post y no precisamente para darte respuestas, pero me parecía que tenía que ver con lo dicho.

Autocontestandome a lo preguntado que os parece la siguiente configuración,

6 M1D y 2 M1D-Sub de Meyer Sound, en total son 4000 W aprox.

Sería suficiente, tendría suficientes bajos, ..., es mejor que me acueste (eso es broma).
Por cierto no lo he dicho, sobre todo se usará para sonorizar clásica, jazz, conferencias, y muy rara vez para estilos más fuertes.

Saludos y gracias.
Subir
atanua
#21 por atanua el 13/06/2007
creo que uno de los mejores sistemas para teatros e interiores en general es el CQ de Meyer...como dice un amigo mio.." eso es bocata..""


Sino en NEXO hay cosas muy interesantes, desde un Ps15 que suena super dulce (para mi)

un saludo
Subir
rajazz
#22 por rajazz el 14/06/2007
Gracias atanua, el tema de usar un array es por que el escenario no es muy grande y no quiero colocar el equipo sobre el suelo, por otro lado las butacas tienen bastante pendiente y cogen bastante altura. Y por último una duda sobre los CQ, como se escoge entre CQ1 y CQ2, cual es el idóneo.
Saludos
Subir
gaizkillo
#23 por gaizkillo el 07/01/2009
hola amigo;
Subir
Proty
#24 por Proty el 08/01/2009
teniendo encuenta que el primer mensaje es de sep de 2006.....
cierto es que hace mucho tiempo que no paso por pamplona a ver que "venden" los de tomas.... a ver si me cuadro este año la AFIAL y me pongo al dia, aunque creo recordar que la ultima AFIAL que estuve (la del 2008 me la perdi, demasiado curro) Musical Tomas no estaba presente....

en fins, cosas de la vita
Subir
Nico Suárez
#25 por Nico Suárez el 08/01/2009
Tranqui Proty, no te perdiste Afial 08 porque no hubo. Sólo hubo unas conferencias pero no expo. Ha pasado a ser bianual, como Broadcast. Yo esterá una año más en el stand del K.

PD; me toca un poco el alma que la gente resucite muertos vivientes para nada... :twisted:
Subir
Proty
#26 por Proty el 09/01/2009
nsvsonido escribió:
Tranqui Proty, no te perdiste Afial 08 porque no hubo. Sólo hubo unas conferencias pero no expo. Ha pasado a ser bianual, como Broadcast. Yo esterá una año más en el stand del K.

PD; me toca un poco el alma que la gente resucite muertos vivientes para nada... :twisted:



gracias por la info! lo cierto es que el año pasado estaba abducido por el trabajo.. :D :D :D
Subir
IN_FLAMES666
#27 por IN_FLAMES666 el 15/01/2009
Hola, has echado un ojo al GEO-S de NEXO? merece mucho la pena.

Aparte de que no es muy caro, es super manejable, Y que no te engañe su tamaño, cubre muy bien y si no necesitas mucha presion a mas de 30 metros, va de cojones. ;)

(hoy acabo de volar uno)
Subir
Nico Suárez
#28 por Nico Suárez el 15/01/2009
IN_FLAMES666 escribió:
Y que no te engañe su tamaño,



Cierto, pequeñito pero matón... no me defraudó nada la verdad... y el sistema de fligthcase que tenía el que yo usé estaba de puta madre pensado...
Subir
yuanx
#29 por yuanx el 11/04/2014
En la empresa donde trabajo hemos adquirido un nexo geo s12.

Y la verdad es que estamos muy contentos con el rendimiento y calidad de estas cajas.

Con el sistema de flight case que hemos diseñado + ruedas y motor, una persona sola puede guardar / montar un stack de 4 cajas por lado sin ayuda de una segunda persona.
adjunto video: https://www.youtube.com/watch?v=WV8sj9zo_lE
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo